“Su Virus Benigno del Amor.” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24055
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Su Virus Benigno del Amor.” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 3 de Diciembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Su Virus Benigno del Amor.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre tu corazón un poco más, de modo que Yo pueda profundizar un poco más profundo y conducirte a una mayor comprensión de lo que significa tener una fe inquebrantable en Mí. Confía en este proceso de permitir que el futuro se desarrolle; y nunca tengas prisa.

No hagas planes con demasiada anticipación, porque Mis planes son más importantes que los tuyos. Necesitas aprender a Permitirme el espacio para desplegar Mis planes, día a día. Yo colocaré las urgencias en tu corazón para que tú actúes sobre Mis indicaciones. Verás mi querido, tal es tu creciente fe en Mí, que Me permitirás tener voz en tus asuntos diarios, y todos tus pequeños acontecimientos. Nosotros, juntos, estamos en el negocio de entrenar tu mente, de modo que tus pensamientos dejen lugar para imbuirse de los Míos. ¿Te das cuenta de la importancia de esto?

La alegría y el regocijo serán tuyos cuando sientas una mejora constante en tu conexión Conmigo, y cuando comiences a darte cuenta, de cómo Yo – una parte de Dios – puedo estar literalmente a tu entera disposición. Sin embargo, esto solo sucederá cuando recuerdes estar en Mi empresa de proveer servicio amoroso a los demás.

La humanidad tiene mucho que aprender sobre la voluntad y los caminos de Dios. El Padre desea que la luz y la vida reinen en cada corazón y alma en este planeta. Esto será hecho de a una persona a la vez, hasta que cada uno despierte y comprenda el gran Regalo de vida que se les ha sido dado. Entonces comprenderán el propósito y destino de esta vida, la cual todavía muy a menudo se desperdicia y se vive sin pensar.

Un día, todos se darán cuenta de lo bendecidos que son por haber nacido en este planeta, el planeta de otorgamiento de vuestro Hijo Maestro Miguel, Gobernante de este universo, quien vino a mostrar la forma ideal de vivir, siendo al mismo tiempo obediente a la voluntad de Su Padre.

Su virus benigno de Amor está destinado a avivar los corazones y las mentes de los mortales en todas partes, para que pueda barrer sobre el planeta en gozo y gratitud. Esta es la oportunidad que Él les dio a ustedes los mortales de vivir esta vida, y vivirla más abundantemente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply