“Explicación de los Circuitos Mejorados.” - El Colectivo de Ajustadores de Pensamiento de Urantia (CAPU).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20978
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Explicación de los Circuitos Mejorados.” - El Colectivo de Ajustadores de Pensamiento de Urantia (CAPU).

Post by Sandy » Thu Mar 18, 2021 11:18 pm

Ubicación: Asheville, Carolina del Norte, E.U. de A.
Maestro: El Colectivo de Ajustadores de Pensamiento de Urantia (CAPU).
Tema: “Explicación de los Circuitos Mejorados.”

Recibido por Chris Maurus.

CAPU: “Este mensaje es para todas las almas de Urantia, que pueden entender el misterio de la Presencia Interior del Padre Universal, viviendo y trabajando en sus mentes.

Cada uno de ustedes tiene un poderoso Fragmento de la deidad (el Ajustador de Pensamiento) que trabaja con ustedes para asegurarse que sus almas estén progresando suministrado conocimiento a vuestra consciencia que pueden usar para tomar decisiones. Las experiencias resultantes que tengan en esta vida de decisiones y acciones son muy valiosas para el Creador y para la parte experiencial emergente de Sí mismo conocida como el Supremo. Debido a circunstancias inusuales a través vuestra historia planetaria y la consiguiente rebelión que cambió el camino intencionado para vuestra evolución, existen ahora “contramedidas” a lugar para guiar a las almas durante este período de transición para que puedan volverse más conscientes que son los hijos amados de un Padre Creador amoroso.

Hay muchos cambios dinámicos llevándose a cabo en las realidades invisibles alrededor de vosotros que afectan la forma en la que sois guiados y que no han estado previamente disponibles para vosotros. No es que habéis sido abandonados o que la guía ha sido retenida, pero que las condiciones son maduras para “mejoramientos” a los circuitos de la gran red de personalidades incluyendo la deidad de la presencia del Padre Universal, ese Fragmento de la deidad que está concentrado en vuestras vidas y el desarrollo del alma, el Ajustador de Pensamiento (AP). Nosotros (Los Ajustadores de Pensamiento de Urantia) tenemos un circuito mejorado para ver que estéis más inspirados por nuestros conocimientos dados.

Vuestros ángeles también están recibiendo mejoras en su circuitería que los ayuda a progresar al entender los conocimientos dados a vosotros directamente desde el AP. Esto nunca ha sido directamente accesible por ellos anteriormente, ellos solo podían escuchar vuestros pensamientos e intuir los conocimientos dados por el AP y suministrar la guía a través de la observación del comportamiento humano. Ahora ellos reciben los conocimientos del AP directamente incluso cuando la consciencia humana ignora o descarta la guía del AP. Los Serafines pueden usar ahora estos conocimientos para guiar a sus encargos más efectivamente y proveer oportunidades para su crecimiento. Este acceso a los conocimientos del AP hace el proceso de aprobación de los supervisores angelicales más eficiente en conceder permiso para que vuestros ángeles manipulen vuestro ambiente para tener potenciales de crecimiento.

Estas mejoras providenciales también trabajan para traer las consciencias oscuras hacia la luz; aquellos humanos que son rebeldes y retorcidos en sus actitudes hacia otros, los ángeles tienen libertad para traer a sus encargos oscuros hacia la luz. A medida que los conocimientos de las mentes humanas son más aplicados en entender la inspiración del AP a través de los circuitos mejorados, el engaño es más fácilmente discernido y cuestionado. Por lo cual antes que las intenciones de la consciencia oscura se encontraban encubierta mediante la nubosidad del conocimiento humano, las mejoras hacen conocida esta oscuridad, que son responsables por sus acciones. La justicia sirve para hacer consciente la injusticia, el progreso es el resultado de la luz brillando en la oscuridad.

Para aquellos que son abiertos y deseosos del crecimiento del alma, estas mejoras pueden ser usadas para alcanzar la grandeza y satisfacción en la vida y el propósito. Estar dispuesto para “verte a ti mismo” es la vía más eficiente para participar con vuestros guías y AP para darte cuenta de las más grandes oportunidades de crecimiento. Tendremos más para decir al ir hacia adelante. Sepan que el amor del Padre Creador por vosotros es sin límites y Nosotros, los Ajustadores de Pensamiento de Urantia, estamos comprometidos a verlos progresar y sobrevivir en la eternidad.

Con Paz, Amor y Entendimiento,

Somos lo que Tu eres.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply