“El Acto de Escuchar con el Oído del Espíritu” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“El Acto de Escuchar con el Oído del Espíritu” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 3 de Abril, 2024.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Acto de Escuchar con el Oído del Espíritu”

Mensaje recibido por Anyas.

“Jesús respondió: “Tomás, Tomás, ¿cuánto tiempo pasará antes de que adquieras la capacidad de escuchar con el oído del espíritu?” [LU, 142:7.17]

Ajustador del Pensamiento: “Por definición, escuchar es el ACTO de prestar atención al sonido; de oír algo con atención reflexiva; de prestar consideración y estar alerta.

Sin darse cuenta, muchos fingen ser oyentes, ya que no están completamente involucrados. Ellos formulan prematuramente respuestas en su mente, o interrumpen el flujo del mensaje de su interlocutor intercalando su aporte. Son oyentes distraídos, no activamente comprometidos.

Cuando confías en Mí, te doy toda Mi atención, facilitando así tu auto expresión sin obstáculos. Si Yo te interrumpiera, te haría sentir ignorado y frustrado —ciertamente no aliviado ni animado. Me encanta que recurras a Mí en busca de consejo, o para compartir tus más íntimos pensamientos y sentimientos.

De igual modo, practica ser un oyente divino permitiendo que los demás se desahoguen con franqueza lo que necesitan liberar. Muchos se salvan de implosionar emocionalmente si se les permite confiar su agitación interna a almas de buen corazón y sin prejuicios. Desde esa perspectiva, tu acto de escuchar es también un regalo y un servicio de amor.

Además, al escuchar, obtienes valiosa información. Produce créditos espirituales en tu vida. Una vez que tu contraparte haya terminado de confiarse, será tu turno de hablar, SI te lo solicita.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply