Divina Madre (Nebadonia) -- Pide Por Lo Que Necesitas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre (Nebadonia) -- Pide Por Lo Que Necesitas

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 3 de junio del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Pide Por Lo Que Necesitas.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “¡Mi niña tan joven y tierna, tu Madre está aquí para ti! Mis brazos están abiertos y te pido que te visualices a ti misma que estas siendo abrazada lo mas cariñosa y dulcemente que puedas imaginarte. Al imaginarte que estás allí, pídeme que me mueva dentro y a través de ti. Ahora siénteme y recibe, recibe, recibe.

“Nuevos hilos de sustancia espiritual están siendo tejidos dentro de tu ser y aunque en estos momentos no puedes sentirlo, cambios están ocurriendo internamente. Confía en eso y confía en abrirte tú misma. Es seguro estar en mis brazos y la seguridad que anhelas se te dará.

“No permanezcas en las sombras del miedo o confusión. Mis hijos están desarrollando su fe y es tiempo de cambiar los pensamientos de temor a deseos de confianza. ¿Confías en Mí? Si respondes, ‘si’, entonces relájate y recibe más. ¿Confías en Mí? Si respondes, ‘no tanto como me gustaría’ entonces relájate y pide que se infunda mas. ¡Reconoce que te daré lo necesitas, pero necesitas pedirlo!

“Querida niña, date cuenta que todas las cosas del espíritu son proveídas cuando las pides. Todas las cosas se mueven desde el Espíritu dentro del reino físico y por lo tanto te vuelves cada vez mas como el Espíritu. ¡Pide por lo que necesitas, y date cuenta que a través de mi amor por ti será tuyo!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply