Ten Confianza y Fe Como Un Niño

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ten Confianza y Fe Como Un Niño

Post by Redshift »

Ten Confianza y Fe Como Un Niño.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 203 – 14 de febrero del 2004.

Querido mío, el verdadero tesoro de la vida consiste de tu tomar un tiempo para tus significativas conversaciones con Dios. Es un largo, y al mismo tiempo corto período de entrenamiento, dependiendo de la profundidad de tu fe y confianza en Mi.

Permítete a ti mismo este invalorable regalo de apartar una cierta cantidad de tiempo cada día para venir a Mi, para que puedas hacer un hábito de ello. Así como la comida y la bebida para el cuerpo, la conversación del Espíritu Conmigo es la comida y la bebida para el alma.

Mientras mas motivado y dedicado seas, mayores serán los resultados en la cultivación de los frutos espirituales, los cuales vierten tu fragancia espiritual.

Por eso, tu Maestro Jesús, un Hijo de Dios, escogió a este planeta para venir y enseñar a sus habitantes que el Reino de los Cielos está en el interior. Él hizo eso no sólo para este planeta, sino también para todo el resto de los planetas en Su vasto dominio.

Él dijo; “Tengo otras ovejas, que no son de este redil.” Pero eso era muy simple de aceptar para las mentes educadas de aquel tiempo, ya que ellos se inclinaban y preferían las viejas leyes de sus antepasados con todas las ceremonias y sacrificios.

Eso, sin embargo, la gente simple y sin educación gozaba al escucharlo cuando pasaba repartiendo palabras de esperanza y de buen ánimo. Lo llamaban, Maestro, espontáneamente por su amor incondicional y el entendimiento comprensivo para todos.

Él dijo, “Mi Padre en el Cielo no es un respetador de personas, Él a ama a todos sus hijos en igualdad.” La gente a duras penas entendía esa noticia maravillosa, ya que ellos se inclinaban a una creencia de dioses cambiables con muchas disposiciones dándoles fantasías y que tenía favoritismo con ciertas gentes.

El Maestro vino a liberar a la humanidad de la esclavitud de las supersticiones, en las cuales estaban aferrados. Vino a liberar sus mentes y a liberar sus almas.

Él dijo, “Ten confianza y fe como un niño en un Creador que ama incondicionalmente.” Para entrar al reino del cielo dentro de ti, debes entonces cultivar tu fe y confianza y producir los frutos del espíritu.

Ese es el propósito de tu tiempo de Silencio en la conversación-espíritu Conmigo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply