Una Asociación Interactiva

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Asociación Interactiva

Post by Redshift »

Una Asociación Interactiva.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 199 – 10 de febrero del 2004.

Querido mío, regocíjate y siente extremadamente contento porque tu largo invierno oscuro de aparente infertilidad ha pasado, debes llevar el fruto espiritual como nunca antes, pero para Mi podar.

Aun ahora, sientes la savia del Espíritu revolverse en ti como nunca antes. Es tu confianza y fe en Mi, las cuales han mantenido fuerte a esta línea de vida, porque también necesita tener una apertura y una buena voluntad de recibir. Yo no puedo derramar Mi savia dadora de vida a una rama cerrada, la cual solamente se posee a si sola.

Dios es el árbol y la humanidad forman Sus ramas y por lo tanto ellos son Sus retoños. Así que cuando la rama cierra sus extremos por nunca haberme dado ni siquiera un pensamiento, se seca y muere.

La confianza y la fe en el Eterno Portador de Vida son los abridores de canales. Por tanto, mientras mas comienzas a vivir en una mayor conciencia del eterno Creador centrada en el presente, mas cerca vivirás de Mi, porque yo moro en ti.

No hay necesidad de decir que esa es la señal de sentir tu conexión Conmigo; que el extremo de tu rama está abierto. Y porque la savia del Espíritu está fluyendo dentro de ti, tú brotarás hojas, capullos, florecerás y en la debida estación darás muchos frutos Espirituales, ya que eso es lo que se espera de ti.

Tu servicio es retornado a Mí, porque Yo deseo que des muchos frutos, porque los frutos son los que me dan satisfacción.

Para que puedas dar mucho fruto, tu tarea es que veas que tu apertura a Mi permanezca limpia, para que entonces Yo pueda darte la oportunidad de desarrollar tus canales aun mas ampliamente para una mayor receptividad.

Eso siempre es y en todas las formas, reciproco. Dios y el mortal están desarrollando una asociación interactiva.

Mientras mas conciente te vuelves de mi labor dentro de ti, mas contento te volverás y aun las tensiones de la vida material, sin embargo todavía presentes, se reducen considerablemente, porque tú firmemente estás unido al Árbol de la Vida.

Lentamente, removeré todas tus dudas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply