Esa Urgencia Está En Ti También

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Esa Urgencia Está En Ti También

Post by Redshift »

Esa Urgencia Está En Ti También.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 194 – 5 de febrero del 2004.

Querido mío, la vida es una escuela, y solamente al venir a Mi en el Silencio de tu corazón y mente es que puedo instruirte sobre su currículo. En verdad, Yo guardo los planos de tu existencia en Mi Ser y se el comienzo del final y también conozco cuales son tus potenciales y con precisión de lo que eres capaz.

¿No crees que tiene sentido el hecho de que mientras mas frecuentemente vienes a Mi, mas frecuentemente te das una oportunidad a ti mismo de escuchar y ser guiado?

El total propósito de tu vida es responder al llamado del Espíritu interior, ya que Yo soy tu Guía y te enseñó a vivir con sinceridad en el corazón, honestamente, sin temor y valientemente.

El mundo abunda de maestros, pero el único Maestro verdadero vive dentro de ti. Aprende sobre la vida de Jesús, cuando aun como un niño pequeño y cuando caminaba sobre el planeta ante Su Ministerio publico, Él logró la maestría sobre Su mente humana y armonizó esa mente humana con su Mente Divina.

Él siempre buscó hacer lo mejor para la gente que conoció y en todo así lo hizo. Él hizo todo eso de la manera mas honesta y sincera, aun antes de estar completamente consciente de Su Divinidad.

Él vino a este mundo como un bebé regular del reino, a experimentar todo como un mortal. Fue probado en todas las formas y resistió muchas tentaciones. Su vida fue una vida dedicada a hacer la Voluntad de Su Padre en los Cielos. Aun en una temprana edad, Él exasperaba a sus padres después del rezo acostumbrado en ese hogar judío, insistiendo en tener una pequeña plática con el Padre de los Cielos.

Esa urgencia está también en ti, pero no ha sido cultivada lo suficiente, ya que supersticiones, teologías y dogmas le han hecho sombra.

Tienes que estar completamente relajado durante tus momentos de rezos con el Padre en los Cielos, con sinceridad y con una atención total.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
Post Reply