Pidiendo Que Otros Sean Avisados (Segunda parte de dos)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Pidiendo Que Otros Sean Avisados (Segunda parte de dos)

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de abril del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Pidiendo Que Otros Sean Avisados” (Segunda parte de dos).

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “La pregunta que fue hecha: ¿Ya que aquellos que entran a los Mundos de las Mansiones pueden pedir que a los familiares que dejaron se les den avisos con la hora, es posible para aquellos que residen en este planeta pedir contacto para otro en el planeta?

“Realmente no hay ninguna diferencia en donde vivas o en que ‘forma evolucionaria’ estés—carne y hueso o morontial—puedes hacer tales peticiones. Que tu solicitud sea otorgada dependerá de aquellos en los Reinos de las Alturas—en vez de nosotros—que decidan si la otra persona está lista para recibir tales contactos, utilizar tales contactos con nosotros, incluso si quiere trabajar o hablar con nosotros. Este receptor se está escabullendo, tomemos un momento para reagruparnos. (Pausa).

Bzutu: “La llegada de almas en Mansonia Uno no siempre es una experiencia similar. Depende de la naturaleza del individuo, el crecimiento de su alma, puede que haya un instante de circunstancia ‘como reconocimiento’ en qué tan rápido pueden comprender sus nuevos entornos.

“Depende en la personalidad y en el crecimiento de sus almas, es que ellos pueden fácilmente alinearse dentro de la rutina o ellos pueden estar completamente confundidos por un largo período de tiempo y por eso puedes encontrar esas circunstancias en donde muchos de los que se han marchado no tratan de ‘ponerse en contacto’ con los familiares y amigos que dejaron. Verdaderamente, puede ser un rápido y súbito ‘despertar’ o puede tomarse un tiempo prolongado para acostumbrarse.

“Cuando sea importante para ti u otros, saber cómo la están pasando, cada uno de ustedes muy bien puede contactarnos y tal contacto mas lejos puede ser otorgado, nosotros haremos el favor, naturalmente, siempre tengan en mente que ustedes tienen el derecho ni a mas ni menos para ustedes mismos en relación de lo que ustedes hacen por otros. Ahora voy a dejar a este receptor.”

George: “Gracias querido amigo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual --
ABC-22, 1972.
Post Reply