La Divinidad en Marcha

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Divinidad en Marcha

Post by Redshift »

Queensland, Australia, 15 de abril del 2007.
Gabriel, La Brillante Estrella Vespertina.
Tema: “La Divinidad en Marcha.”

Recibido por Anne.

Gabriel: “Cuando estás dentro de la presencia de tu naturaleza/personalidad divina estás dentro de la presencia de la divinidad. Permite que el verdadero espíritu de tu personalidad tenga la libertad de estar en movimiento. Por ser del espíritu, todo eso te lleva a tener sentimientos de alegría interiormente y por medio de tus acciones, ayudas a otros a ser lo mismo.

Causa y efecto.
“Todos están llamados a ser verdaderos espíritus de sus personalidades. Hay reconocimiento en sus corazones que los llaman cuando la verdad de un momento espiritual está sucediendo.

“Busquen el tiempo para estar con aquellos de la misma naturaleza y al hacer eso levantan así las vibraciones de sus propias energías y están siendo afinados al Uno. No es irónico decir que al tomar las manos de tus hermanos y hermanas crea un reconocimiento más profundo y verifica tal importancia.

“Al reunirse con otros como grupo causa un elevamiento de las frecuencias de vibraciones, las cuales ayudan a abrir los canales a todo lo que es verdad. Mucho es reconocido y entendido durante esos momentos. Compartir a través de un grupo de discusión tu conocimiento y sabiduría o estar presente para poder escuchar la verdadera sabiduría de otro en tal entorno, les permite abrirse a escuchar a través del reconocimiento la pura verdad desde el interior. Esa causa hace un efecto en todos por elevar los niveles de vibración del planeta para también afinarse con las frecuencias relativas del universo—una oportunidad para ascender el espíritu de todos.

“Hagan tiempo para convertirse en una parte de la formación natural de grupos para que todos puedan compartir ese maravilloso conocimiento del espíritu. Eso es todo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de nuestro Amado Miguel --
Gabriel de Salvington.
Post Reply