Un Gran Diseño Para La Vida

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Un Gran Diseño Para La Vida

Post by Redshift »

Un Gran Diseño Para La Vida.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 180 – 22 de enero del 2004.

Querido mío, meditemos un momento sobre el Increíble Amor que el Creador tiene por todos Sus criaturas. Para ustedes, criaturas, es difícil de comprender que la Mano Maestra está detrás de todo lo que ustedes ven—el Grandioso Plan, la Sabiduría Todopoderosa y el Amor Infinito para ‘ver’ todo en la Perfección.

Por lo tanto, después de haber creado innumerables Seres perfectos, Dios decidió hacer seres imperfectos con el potencial de volverse perfectos.

El regalo mas grande que el Creador les dio a esos seres imperfectos, después de la vida misma, fue el regalo del libre albedrío para que pudieran escoger entre numerosas opciones disponibles para ellos y que se volvieran cocreadores junto con Él en el camino de regreso a casa.

Tal es la aventura hacia la vida eterna.

En la humanidad yace un gran potencial que todavía está inactivo y sin descubrirse que esta listo para ser despertado y explorar cuales lecciones son mejores en el camino a la perfección.

El Creador desea que Sus criaturas descubran Su gran Amor por ello a través de experiencias personales, pero sus mentes no pueden entender. Sin embargo, en sus impulsos primitivos de adorar, han hecho amuletos y estatuillas para adorar cosas y edifican altares de piedras y hasta usan criaturas vivientes como sacrificio para apaciguar a sus numerosos dioses cuando una calamidad les ocurre.

La humanidad ahora ha sido liberada de toda superstición y esclavitud al temor por medio de la elocuente vida de tu Maestro Jesús, un Hijo Creador de Dios, Quien vivió como un hijo del hombre.

Él para siempre ha liberado a la humanidad de su esclavitud y les proclamó a ellos que Dios es Amor. Sin embargo aun ahora las mentes humanas parecen lentas a entender que hay un gran diseño de la vida.

Piensa sobre lo que significa para ti personalmente, estar vivo en estos conmovedores tiempos. En todos lados los mortales están comenzando a darse cuenta que hay mas en may en la vida de lo que se puede ver.

Que tiene que haber una mejor forma y algunos están comenzando a responder al llamado del Espíritu interior con ir al Silencio interior dentro de sus corazones y están aprendiendo a escuchar, dándose cuenta que hay un lugar de Destino; de la imperfección a la Perfección.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply