Primero Búscame

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Primero Búscame

Post by Redshift »

Primero Búscame.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 219 – 28 de febrero del 2004.

Querido mío, permítete venir aun más cerca de Mí. Nuestra relación es ilimitada, infinita y para siempre, aun más allá de esta vida.

Se lo que vive en tu corazón y conozco tus mas profundos y mas secretos deseos, porque yo los pongo allí. Pero necesito tu activa cooperación Conmigo para poder filtrar cualquier pensamiento y tendencias negativas.

Eso para ti no es fácil hacerlo porque el animal humano está muy cómodo en sus viejos hábitos. Y sin embargo, esos viejos hábitos necesitan concluirse y un honesto escrutinio con una mayor conciencia de tu parte.

Mientras mas atención le das a Mi Pequeña y Calmada Voz, mejor puedo guiarte. La calidad de tiempo Me das es lo mas importante. La cantidad de tiempo le sigue automáticamente. Solamente no te des por vencido tan pronto cuando piensas que no ‘escuchas’ nada, porque tu Yo-alma está descansando en Mí.

Siempre es tu hambriento deseo y la sinceridad de venir a Mi la que establece el ambiente para nuestras comunicaciones. De esa manera acumulas tu entendimiento, los cuales se desarrollan en sabiduría como pepitas de oro que se juntan y se pulen en la Luz Eterna.

Destruye totalmente las últimas porciones de dudas, las cuales siempre hacen resistencia para que puedas abrirte libremente a Mí. Contemplar aun las más mínimas de las dudas, es todavía otra señal de falta de fe y confianza en Mí.

¿Qué mas puedo hacer sino esperar pacientemente hasta que demuestres mas señales de que estas listo en venir mas cerca de Mi?

Porque eso es el camino largo o corto para fusionarte Conmigo. La longitud y la duración es totalmente tu decisión y dependiendo en lo bien que has aprendido tus lecciones que te he dado.

Porque Mi Presencia es Vida, es amor incondicional, es sanación, es esperanza, es fuerza y valor para seguir adelante y cada otra cosa de las cuales tengas necesidad.

Pero primero Búscame y todas esas cosas serán llevadas a ti.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
Post Reply