Divino Padre (Cristo Miguel) -- Ven a Casa

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divino Padre (Cristo Miguel) -- Ven a Casa

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 11 de marzo del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Ven a Casa.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Hija Mía, este es tu Padre Miguel. Mis brazos están totalmente abiertos para ti. Toma pequeños pasos de fe hacia Mí. Deja que Mi poder de atracción le dé fuerza a tus pasos, Confía en Mí. Como un bebé que está dando sus primeros pasos, también tú estás dando tus primeros pasos de fe dentro de las formas del Espíritu. Es normal que tus piernas tambaleen y vacilen a veces. Es normal que dudes de tus habilidades. Pero, al venir a Mi y Me visualices en frente de ti, percibirás Mi poder de atracción y comenzarás a sentir esa fuerza hacia Mi.

“Utiliza esa visualización ahora y pídeme que me te acerque mas a Mi. Siénteme. Siente lo que es estar en mi gravedad. Siente lo que eso hace dentro de tu cuerpo. Siénteme. Experimenta Mi Amor y el deseo de estar contigo. Ven a Mí con tus pasitos y reconoce que estás moviéndote en dirección a casa.

“¿No ansía la niñita estar en los brazos de su cariñoso Padre? ¿No anhela la niñita ser recogida alegremente por su Padre? ¡Recuerda esa parte de tu ser! Mientras eres una adulta en cuerpo, para Mi eres una bebé. Anhelo levantarte de tu miseria dentro de Mi amor, dentro de Mi paz, dentro de Mi seguridad.

“¡No te resistas mas, hija Mía, no te resistas mas! Simplemente siente en tu corazón tu deseo de estar Conmigo y Yo te atraeré hacia el regreso a casa. En Mi está tu seguridad y tu consuelo. En Mi está tu seguridad y tu fuerza. En Mi está tu hogar. Ven a casa. Ven a casa. ¡Ven a casa!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply