¡Por El Amor De Dios!

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

¡Por El Amor De Dios!

Post by Redshift »

¡Por El Amor De Dios!
Desde el Escritorio de George Barnard—1 de marzo del 2007.

En respuesta al mensaje en la lista de Progreso 11:11, “Sharmon – Nebadonia – “En Un Abrazo Constante”, un suscriptor escribe:

¿Estas seguro que las imágenes eran solamente para ti? Yo también agarré algo, un vislumbre de la coqueta de Sharmon – es muy graciosa – Suponía que allá el ego no existía, huummm.

George responde: Sharmon necesitaría de un ego, uno equilibrado, no obstante, eso es lo que ella tiene. Lo que a ella le gusta hacer más que todo, es parecerse al humano, causar un alboroto por aquí. En eso es lo que ella sobresale. No tengo que estar adivinando quien llegó a nuestro hogar cuando escucho, “¿Te gusta mi nuevo peinado, George? Ese es el anuncio de la llegada de Sharmon, también conocida como Simone o MNO-6. Yo la llamo la Payasa del Reino Intermedio.

En el año 2000 estaba volando a los EU con escala en Tokio. Hacia Tokio tenía un asiento con ventana y noté que dos Intermedios estaban sentados en el ala del avión. Mi corazón cesó de latir. Uno de los dos, ABC-22(Jefe Bzutu) entró al avión y me hizo notar unos jóvenes que estaban inmersos en una conversación. Uno de ellos era un contacto de los Intermedios y los Intermedios un poco después esa tarde lo pondrían en mi camino.

Ellos hicieron eso, el joven y yo dormimos muy poco en Tokio por estar hablando horas acerca de los Espíritus Guardianes (Intermedios) y sus funciones. Cuando el joven finalmente partió, el Jefe todavía estaba allí. Él quería saber que estaba en mi mente, aunque posiblemente él ya lo sabía. Le dije, “Por el amor de Dios” dile a las chicas que se quiten esa ropa tan corta y vistan algo mas decente si voy a estarle enseñando a un ‘grupo de personas’cómo ver y escuchar a los Intermedios. ¿Quién va a ser capaz de hacer asuntos serios con ellas en sus uniformes apretados?

El Jefe solamente rió. No fue de mucha ayuda, pero el cuento debe haberse propagado. Unas semanas mas tarde Sharmon apareció en Tallahassee llevando puesto un elegante vestido largo y mucho después en Spokane ella me preguntó que si me había gustado su vestido de fiesta.

He visto a Sharmon en los trajes más exquisitos haciendo sus pequeños bailes, con sombreros muy increíbles y con peinados exóticos.

¿Tiene ella un enorme ego? ¡No! Su ego es bellamente equilibrado, pero ella es muy como humana en ponerse a jugar al payaso y ser alegre cuando todos ellos nos ven hacer cosas que los harían llorar. Sobre todas las cosas . . . Sharmon es Amor.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply