No Queda Ni Una Sombra de Duda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

No Queda Ni Una Sombra de Duda

Post by Redshift »

No Queda Ni Una Sombra de Duda.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 223 – 3 de marzo del 2004.

Querido mío, hoy consideremos la maldición del miedo. Hay miedo y más miedo en todos lados. La gente sufre bajo una aparente avalancha de miedo. El miedo a la guerra, miedo al hambre y la destrucción, miedo a no tener trabajo, y miedo a enfermarse y a la muerte.

El miedo es el destructor de la Esperanza. El miedo es maligno. Reversa la palabra evil (maligno en español) y tienes la palabra LIVE (vivir en español). Vive en esperanza para una mejor forma de vida. Busca por esa mejor forma de vida.

Permíteme inspirarte para una mejor forma de vida. Permítete tiempo para ir a tu interior y reza para que te sea mostrado. Abre tu corazón, alma y mente en completa concentración y totalmente enfocado en Mi Calmada y Pequeña Voz dentro de ti.

Puede que al principio no te de palabras que puedas escuchar, pero al acompañarme con un sincero y confiado corazón, puedes sentir Mi Amor incondicional, el cual siempre está disponible para ti, absorbiéndote. Solamente confía en el proceso.

Mi Amor infunde esperanza, inculca seguridad, e infunde el sentimiento de estar en casa y ser amado y aceptado de la forma en que tú eres. Dame tu tiempo para poder ampliar esos sentimientos dentro de tu ser y cuando te sientas muy seguro y protegido en Mi amor, es que has hecho desaparecer eficazmente el miedo de tu vida.

Cada vez que el miedo trate de levantar su fea cabeza, tú sabrás que hacer porque tu confianza y fe en el Sobre cuido del Creador Todopoderoso ha crecido tan fuerte que automáticamente entrarás a tu interior a agarrar Mi mano, por decir así.

Con el tiempo me habré de convertir en algo tan real para ti que no quedará ni una sombra de duda y te convertirás en alguien libre de miedos y te librarás de eso nocivo para que puedas vivir como el Creador siempre pretendió que vivieras.

Por lo tanto, para que puedas obtener esa libertad del miedo, practica el Silencio y ven a Mí, para Yo poder inspirarte a una mejor forma de vida.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
Post Reply