Cristo Miguel -- Triple Conexión Parte 1

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Triple Conexión Parte 1

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, 18 de enero del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Triple Conexión” [Parte 1 de la transmisión].

Recibido por Helen Whitworth.

Miguel: “Ahora puedes comenzar a transcribir mis palabras. En caso de cualquier malentendido por favor quiero que sepas que tengo sentido del humor y que te tengo mucho cariño, pero en estos momentos Yo estoy aquí en capacidad oficial para enseñarte a ti y a otros, una lección y en tales momentos la frivolidad o en realidad la duda, no es siempre posible.

“Comienzo por recordarte que mires hacia lo básico de manera regular, porque en verdad, ello contiene las únicas lecciones requeridas durante esta vida. Busca abrir tus canales al Espíritu ‘hacia arriba’ en una conexión pura, sin duda, vergüenza, juzgamiento, o sentimientos de inutilidad, para que puedas recibir de manera más concentrada, las bendiciones del Padre, el beneficio de la sabiduría y la orientación en lo que es Su voluntad.

“Busca abrir claramente tus canales a la tierra, el planeta sobre el cual ustedes viven como seres físicos, para honrar a la Madre, Ella, de quien toda naturaleza es nacida, sustentada y criada. Sobre este mundo que es uno de las muchas de Sus creaciones, dando vivienda a muchos de ustedes, aprendiendo a estar en unidad con toda la creación, viviendo entre todos como si verdaderamente no fueran los hijos del Divino, lo cual nosotros bien sabemos que ustedes lo son.

“Y busca abrir claramente tu canal del corazón, porque ese es el método por el cual ustedes pueden despejar más los canales del Padre y la Madre y también es el método por el cual ustedes llegan a otros que residen dentro de la misma realidad existencial de ustedes, ya sean otros humanos, animales, plantas, seres de la naturaleza y personalidades en muchos reinos. Cuando verdaderamente buscas como hijo llevar la sabiduría del Padre para que nazca dentro de la solidaridad con la forma de la Madre, a través de la naturaleza de tu propio corazón, no hay nada más que enseñar.

“Anda con certeza, extendiéndote hacia abajo y arriba para que puedas alcanzar tu máxima capacidad, manifestando tus propias combinaciones mágicas de dones a tu máximo potencial y sin reclamarlos como tus propios, sino compartirlos generosamente con tus Hermanos y Hermanas, en ese entonces es cuando has vivido una vida que valió la pena vivirla, y habrás empezado tu viaje sobre el largo camino a la Perfección Divina de tu eterna carrera.

“Yo entiendo que la comprensión de tales conceptos es simple, y la manifestación de ellos dentro de tu vida son de una mucha mayor complejidad. Tú, a quien le pasa el tiempo tan rápidamente, te distraes muy fácilmente con aquello que es irrelevante a tu propósito en general. En ciertos momentos, cuando sea posible, desacelérate tú misma en la acción física y en los pensamientos, así podrás darte cuenta más fácilmente de la verdad de cada momento, la naturaleza de cada roce, sonido, sabor, olor, vista y acción y encontrarte mas centrada dentro de cada momento, y no a la merced de tus pensamientos, los cuales se fugan contigo muy frecuentemente. Desde este punto, es algo simple posar tus pensamientos en concentración sobre el Padre de arriba, la Madre de abajo y el Corazón dentro del centro, sucesivamente y sentir las bendiciones y la frescura de una vez mas estar alineado en tu verdadero lugar como Humanos completos.

“Cada vez que te desaceleras los beneficios se vuelven obvios, y en ese entonces es cuando comienza a desencadenarse un régimen dentro de ti, creado por medio de la mucha repetición, hasta que después de un tiempo, cada vez que realices que tus pensamientos están distraídos, tú misma los podrás controlar fácilmente y automáticamente los llevarás a un lugar de conexión y ser. Y desde ese lugar se vuelve más fácil eliminar los fragmentos sueltos que nublan la claridad de tus conexiones dentro de cada una de las tres direcciones. Recuerda también que la conexión del corazón no solamente mira hacia otros, sino también hacia tu mismo ser, al igual como las conexiones con el Padre y la Madre.

“Ninguno de los canales se han hecho con la intención de usarse solamente en una sola vía. Sino que cada uno en su tiempo y lugar preciso da y recibe perspectivas apropiadas con la lección y la esencia del momento.

“Soy Miguel, y Yo he tenido que aprender esas lecciones, igual que tú.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply