La Divina Madre (Nebadonia) -- Juntos Como Uno

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Divina Madre (Nebadonia) -- Juntos Como Uno

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 22 de enero del 2006.
La Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Juntos Como Uno.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

La Divina Madre: “Mis amados, tu Madre de Luz los saluda. Más y más de mis niños están despertando al llamado de mi voz. La energía del corazón de la Madre está tocando los corazones de todo el que vive en este mundo y los está impulsando a una relación conmigo. Mira las nuevas formas de conducir tus asuntos terrenales para que veas mi mano en el trabajo y en el juego. Mira a los hombres y mujeres que están ablandando sus duras asperezas para ver mi gentiliza y gracia extendiéndose sobre este mundo. Muchos más despertarán y escucharán mi llamado. Soy su Madre Universal y deseo una profunda y apasionada relación con ustedes.

“Cada vez que ustedes se tratan el uno al otro con bondad, ustedes me humanizan. Cada vez que perdonan una injusticia, Me traen más a este mundo. Cada vez que piensan y actúan creativamente en algo que beneficia a la gran totalidad, Me satisface. Si, ustedes niños son los que Me traen a la vida y dispersan mi amor en la esfera. Yo actúo dentro de ti y tú me activas por tu deseo de conocerme y llevar las formas del Espíritu dentro de tu realidad.

“Piensa más en Mí durante tu día y llevaremos las formas del amor, verdad y bondad dentro del mundo. Ustedes son los portadores de mi amor y Yo los ayudaré a completar sus tareas con belleza y facilidad cuando vengan a mí durante sus días. Dejen que la acción del Espíritu sea el creador de la magia que buscan en la vida y se les otorgarán habilidades mejoradas y herramientas para que lleguen a dominar el oficio de tejer los encantos de la bondad y luz donde sea que caminen.

“Yo soy su Madre y traigo todas las buenas cosas para ustedes. Juntos crearemos belleza y esplendor en este mundo. Juntos edificaremos el cielo en la tierra y toda la tierra se regocijará y cantará las alabanzas al Creador.”

“Juntos seremos como UNO.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply