“La Gracia Salvadora de La Verdad.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Gracia Salvadora de La Verdad.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, Mayo 26, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Gracia Salvadora de La Verdad.”

Mensajes recibido por Anyas.

“Dios es la verdad. Y es el deseo de Dios que sus criaturas lo comprendan, que lleguen a conocer plenamente la verdad. La verdad es eterna; sostiene el universo.” [LU, 131:4.6]

Ajustador de Pensamiento: “Muchos están amenazados por la revelación total de la verdad y se aproximan a esta con mucho resentimiento y resistencia. ¿Qué desencadena tal reacción alérgica a la revelación fáctica?

El orgullo egoísta es el culpable. En vez de celebrar apropiadamente la gracia salvadora de la verdad, sus egos inseguros son heridos cuando aparecen nuevos elementos que contradicen su versión ‘hecha en casa’, una interpretación subjetiva que lo que perciben como su interés propio.

Siguiendo el rastro de las migajas simbólicas de la verdad te acerca más a Aquel que las dispersa por todo el multiverso para empujarte de vuelta a su Redil la Fuente confiable de toda la Verdad y el prolífico Subcontratista de los materiales de construcción de Todo Lo Que Es. Una vida que no está basada en la verdad desperdicia y profana la Fuerza Vital que la sustenta, mientras que una búsqueda inquebrantable de la verdad producirá frutos ricos en nutrientes que no provienen del árbol venenoso de las mentiras y el engaño.

Es posible que tengas momentos de aplastante decepción cuando admitas que tu sistema de creencias se basó en datos erróneos. Es posible que se sienta como un fracaso abyecto. Sin embargo, cada vez que la vida aclara las cosas al revelar toda la evidencia necesaria para reivindicar la verdad, ¿no debería uno sentirse aliviado y aplaudir un evento tan liberador y fortalecedor? Disipa todas las dudas persistentes y sus elementos debilitantes que le impiden realizar el potencial que Dios le ha dado, frenando su impulso interior.

Tu empresa más valiosa es la búsqueda de la verdad. Su revelación será gradual para darte tiempo de asimilación, promoviendo así el espectacular surgimiento de tu alma sobre un andamiaje firme. ¡Se atento y ten paciencia! El tiempo está de tu lado. ¿Sospecha una oruga que volará por el aire? ¿Una semilla intuye cómo lucirá en plena floración? En algún día de verano, desplegará su colorida falda, haciéndola girar con la brisa de la mañana para que todos la contemplen, mientras libera las primeras bocanadas de su fragancia de diseñador sobrenatural: los ingredientes de su atractiva y enérgica firma.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply