“Aliméntate de Esta Verdad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aliméntate de Esta Verdad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 14 de noviembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Aliméntate de Esta Verdad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los misterios de la vida solo pueden ser desentrañados y comprendidos por la experiencia. Los asuntos espirituales primero necesitan ser sentidos para que puedan ser comprendidos. Esta es la razón por la que la verdad siempre se está ampliando, y la razón por la que un mortal nunca puede decir ‘Yo conozco la verdad’ o ‘Yo tengo la verdad’; porque todos son parte de la verdad. Tú sólo puedes decir ‘Yo conozco una verdad’, pero nunca toda la verdad.

El Único que conoce todas las cosas, y conoce el final desde el comienzo, es el Alfa y el Omega, el gran Dios Creador; en quien todas las cosas existen y prosperan. Es la Divinidad dentro de ti – YO – quien te incita a llegar cada vez más alto, para captar y entender más la verdad; porque la verdad siempre está en expansión. Tal como los universos continúan expandiéndose.

La Creación es el deleite del Dios Creador; el patio de juegos en el que Él permite a Sus hijos creados y en evolución, la alegría de aprender a través de la experiencia. Porque ese es el verdadero conocimiento, el ‘predicar con el ejemplo’, porque el libro del conocimiento se convierte en nada, si no se lo practica.

El cerebro humano es como una máquina clasificadora. Separa lo que es útil de lo que no lo es. Es muy discriminativo; porque el cuerpo, el corazón/mente y el alma, todos necesitan alimento que los nutra. Veo que esto es una nueva percepción para que reflexiones.

Sí, en efecto, un cuerpo sobrealimentado y sobrecargado no indica que el corazón/mente y el alma estén nutridos y alimentados. A veces puede ocurrir lo contrario, de modo que algunas personas comen para satisfacer un hambre interior, y ceder a un antojo oculto. Luego, están aquellos que se adaptan, y buscan más alto por el alimento que verdaderamente los satisface – el alimento que nutre sus corazones/mentes y sus almas, para sus vidas eternas.

Aliméntate de esta verdad, y vuélvete consciente de qué aspecto de la naturaleza humana alimentas – el inferior o el superior; el humano o el Divino. No descuides uno solo por alimentar el otro. Tanto la armonía como el equilibrio son necesarios en todas las cosas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply