“Acción Proactiva Vence la Procrastinación de Manera Aplastante.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acción Proactiva Vence la Procrastinación de Manera Aplastante.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, mayo 21, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acción Proactiva Vence la Procrastinación de Manera Aplastante.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Ningún religionista puede esperar alcanzar el esclarecimiento de la sabiduría in-mortal si persiste en ser perezoso, indolente, débil, holgazán, desvergonzado y egoísta. Pero el que sea considerado, prudente, reflexivo, ferviente y sincero —incluso mientras aún vive en la tierra— podrá alcanzar el esclarecimiento supremo de la paz y la libertad de la sabiduría divina.” [LU,131:3.5]

Ajustador de Pensamiento: “El Padre ha creado un multiverso donde la debida diligencia y trabajo duro dan resultados. Él suministró la materia prima para la supervivencia del alma. Sin embargo, muchos viven sin darse cuenta de sus necesidades espirituales: lo que se necesita para que su alma prospere y esté lista para viajar para la siguiente etapa de su viaje cósmico. En ninguna parte de la vasta creación, el Padre recompensa a los procrastinadores.

“Pedid y se os dará, buscad y encontrarás, tocad y se os abrirá [Mateo 7:7]” Tienen que tomar la iniciativa. Los universos no dispensan dádivas gratuitas a aquellos que no explotan los talentos que Dios les ha dado para avanzar en su educación espiritual.

La inactividad no da dividendos. “Si bien la fe es la energía de una vida mejor, sin embargo, debes trabajar tu propia salvación con perseverancia”. [LU,130:3.4] ¿De qué otra manera podrías experimentar la gratificación emocional de la alegría y el gozo si no invirtieras en ti? La iluminación es el gran premio que recompensa tu sinceridad y perseverancia. Jesús mismo se esforzó en ello mientras estuvo en la carne, demostrando así la viabilidad de alcanzar ese sublime estado de paz interior y madurez del alma.

Sé claro acerca de lo que deseas lograr durante su breve estadía terrenal: el preludio de tu vida eterna. ¿Qué te quedará una vez que te despojes de tu vestimenta material? Eres un espíritu encarnado en un cuerpo de carne, tu vehículo actual para la autoexpresión. Tu formación terrenal te condiciona para el más allá.

Tal es el propósito de cualquier educación sólida. Tiene que ser práctica y orientada al futuro.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply