“Tu viaje de exploración” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu viaje de exploración” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 13 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu viaje de exploración”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Han sido muchas las ocasiones en que las ideologías religiosas han tenido la intención de manipular a los habitantes de este mundo, muchas veces para reprimir su habilidad de pensar independientemente o para mantener la posición de algunas minorías que se benefician por la ignorancia la mayoría. Si bien el hombre muchas veces necesita de sistemas exteriores de control para someter sus impulsos animales a los ideales más elevados de la civilización, la represión de la libre voluntad humana es un acto despreciable, pues ni siquiera el Padre celestial se atreve a influir de esta manera sobre sus hijos.

Por eso en el presente muchos tienen una gran reserva y desconfianza ante toda insinuación de creer en algo sin necesidad de recibir evidencias. Las sociedades en este mundo se han enfrentado repetidamente a las decepciones y las agendas ocultas de unos cuantos que solo procuran su propio beneficio. Sin embargo, este no es el caso cuando se habla de una verdadera religión.

La religión verdadera se basa en la experiencia individual de cada persona durante el proceso de buscar a Dios y comenzar a conocerlo. Este es un proceso individual que no requiere la pertenencia a ningún grupo ni tampoco limita la creatividad inherente a la mente humana. La búsqueda de experiencias espirituales auténticas es la motivación principal de quienes realmente desean encontrar al Padre. Es en tu propia vida y en las revelaciones progresivas de la verdad que surgen espontáneamente en tu mente y tu corazón, donde tu progreso espiritual se vuelve evidente y los frutos del espíritu que se manifiestan en tu vida representan todas las pruebas que necesitas para seguir adelante en tu viaje de exploración y perfeccionamiento progresivo.

La verdadera religión no debe procurar jamás limitar la imaginación del individuo. Mas bien promueve la elevación de la personalidad hasta los niveles de lo mejor que puede llegar a ser, para expresar los ideales más elevados de la humanidad. La verdadera religión es un esfuerzo individual y personal que inevitablemente se vuelve un beneficio social y una inspiración para toda la civilización, pues produce seres humanos capaces de operar al más alto nivel para el logro de las metas más elevadas y hermosas.

Una verdadera religión no requiere que convenzas a nadie acerca de lo que has descubierto en tu vida, pero inevitablemente vuelve al alma humana generosa y esta alma espontáneamente ofrece lo mejor de sí misma a los demás. Las relaciones con los semejantes son mejoradas gracias al encanto personal de aquellos que han descubierto el amor incondicional del Padre en su experiencia. Estas relaciones son la motivación más efectiva que inspira a otros a buscar más profundamente dentro de su ser la fuente de todas las bendiciones que observan en las vidas de quienes buscan diligentemente vivir la voluntad de Dios.

A través de la experiencia religiosa verdadera en la vida humana, el ser humano se vuelve realmente libre. Su mente se atreve a trascender su naturaleza material y a elevarse hasta las alturas mismas del espíritu. Sus decisiones y acciones se liberan de la causalidad del mundo para expresar las cosas del cielo aquí en la tierra. Su amor se vuelve ilimitado en incondicional, extendiéndose hacia todos y manifestándose en cada acción, cada palabra y cada pensamiento. Un mundo lleno de estos seres elevados y llenos de luz es un mundo donde la ley de Dios – el amor incondicional – se ha vuelto la norma y es en verdad un paraíso. Este es el destino de este mundo, una consecuencia de la decisión individual de cada uno de ustedes por buscar al Padre, comprender y hacer su voluntad, para convertirse en seres cada vez más parecidos a Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply