“¡Sueña Conmigo!” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Sueña Conmigo!” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 11 de junio, 2022.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Sueña Conmigo!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Sí, Yo Soy un Soñador — y no debería ser el único. Lamentablemente, muchos de ustedes han olvidado los poderes de manifestación positiva de la imaginación soñadora. En cambio, tejen en la realidad, oscuros hilos de pesadillas que les roban la paz mental y del corazón.

¡Sueña Conmigo! ¡Juntos podemos materializar los impresionantes y atractivos matices de nuestro mundo de ensueño! Y seguirá mejorando a medida que nos volvamos expertos en plasmarlos en la realidad. ¿No es así como la verdad, la belleza y la bondad aterrizaron en tu actual plano de existencia?

Los soñadores son los visionarios que infunden vida y luz en un mundo plagado de influencias desalentadoras, y estropeado con marchas oscuras. ¡Es alimentando nuestros sueños para días más brillantes, que se harán realidad!

Sólo se requiere perseverancia y práctica dedicada. Todos pueden mejorar en ello. Jesús mismo se convirtió en un Maestro de la visión del Reino de los Corazones —nunca fue disuadido por los pesimistas, o los procrastinadores. Su contagioso semblante alegre atrajo a muchas almas afines a unirse a Él, en lo que parecía utópico para los espectadores escépticos.

¡Unamos la energía de nuestros sueños, reclutando el apoyo del Espíritu de la Verdad; el Espíritu Santo; los Seres Intermedios planetarios; y las huestes celestiales! Desatará una fuerza incontenible de cambio positivo, y daremos pasos sin precedentes hacia los sueños que se hacen realidad. ¡Sueñen!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply