“Corre la Carrera que Tienes por Delante.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Corre la Carrera que Tienes por Delante.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 28 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Corre la Carrera que Tienes por Delante.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando te permites el tiempo para venir ante Mí, necesitas dejar atrás tu carga de las preocupaciones diarias. Tú no puedes participar plenamente de Mi esencia cuando estás encorvado por las preocupaciones.

Toda la idea de venir a Mí es que puedas mirar hacia al sol del Cielo, así las nubes se desvanecen; las cargas se levantan; y te sentirás renovado y nutrido luego de haber estado en Mi presencia.

Seguramente, para que seas bueno en la práctica de la Quietud, necesita ser una disciplina diaria. Algo tan vitalmente importante como esto, cuando persistes en ello, producirá su propia cosecha de recompensas, en verdad, belleza y bondad. Es el carácter el que será cincelado en la belleza, a través de la disciplina de los deberes diarios realizados.

La vida está destinada a ser dura, porque esto ejercita los músculos de la fe. Se necesita ser fuerte para soportar los rigores de la vida, como es vivida en este planeta. Y cuanto más dispuesto estés en ir con el flujo y el reflujo del espíritu humano, y a reconocer que la mayoría de las preocupaciones son solo temporales, más fácil será para ti levantarte y contarte entre los de corazón fuerte, quienes pueden seguir creyendo que todo está bien.

Confía en el extra-cuidado celestial, porque son muchos en el mundo invisible que te dan ánimo. Están aquellos que incluso, por haber nacido perfectos, pueden albergar un leve sentimiento de envidia ya que carecen de esa experiencia de volverse fuertes en las luchas de la vida terrenal cotidiana.

La vida mortal es un regalo que debe utilizarse para la elevación; primero de uno mismo; y después de todos los habitantes sobre el planeta. El Padre Creador así lo quiere. Corre esta carrera que tienes por delante, y sabe que todo está bien.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply