“Lo mejor de ti” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo mejor de ti” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Lo mejor de ti”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Si en cada decisión que debes tomar durante tu vida intentas expresar lo mejor de ti, motivado tus ideales más altos, entonces podrás decir realmente que has vivido una vida material provechosa y de éxito. Cuando el ser humano se esfuerza por ser mejor y por parecerse a su ideal de la deidad – por ser como Dios – es cuando puede expresar con creciente fidelidad la voluntad del Padre.

Ahora mismo, allí donde te encuentras, puedes comenzar a trabajar para forjar una personalidad fuerte, equilibrada y llena de amor, que te ayudará a asumir las responsabilidades de la eternidad en tu viaje hacia la perfección. Ahora mismo puedes dar lo mejor de ti en tu trabajo, en las relaciones con tu familia, en las relaciones con tus hermanos y en el papel que juegas dentro de tu comunidad.

En todo lo que tengas que hacer pregúntate a ti mismo ‘¿qué haría el Padre si estuviese en mi lugar?’ o ‘¿qué haría Jesús en esta situación?’. Así preparas a tu mente para encontrar en camino con más amor, la alternativa más llena de sabiduría y el valor para luchar por tus metas eternas, pues la lucha por la perfección es la misión principal de la vida humana, cuya victoria se logra en las decisiones y acciones de cada día.

Crea en tu vida una verdadera experiencia religiosa, la experiencia de un ser humano que busca a Dios y lo encuentra dentro de su ser y en sus semejantes. Esto solo es posible cuando traemos a nuestra vida las cosas del Padre, cuando llenamos nuestra mente de verdad, belleza y bondad. Es a través de este esfuerzo de purificación del ser que revelamos cada vez mejor nuestra verdadera naturaleza, asumiendo con seriedad nuestros derechos y deberes como hijos de Dios y ciudadanos universales que participan en la creación de una realidad que se parece cada vez más a lo que el Padre en su sabiduría y perfección infinitas ha imaginado.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply