“Filosofía de Vida” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Filosofía de Vida” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 6 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Filosofía de Vida”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todos los seres humanos deberían ser capaces de crear una filosofía de vida que los dirija a través de los desafíos y les impulse hacia su mejoramiento continuo. La única alternativa a esto es la vida animal, donde simplemente se reacciona ante los estímulos sin una motivación inteligente. Sin una filosofía de vida el ser humano no puede concebir una razón para sus decisiones y sus acciones, volviéndose un autómata sin dirección clara.

En cierta forma, todas las personas de mente mortal elaboran una filosofía personal del vivir. El valor eterno de esta filosofía varía en proporción directa a las motivaciones y los anhelos de la personalidad. Quienes solo se ocupan de su bienestar material, funcionarán en sus mentes con esta motivación, formulando sus metas de acuerdo a las cosas que creen necesitar. Son estos los que se esclavizan a sí mismos mediante la búsqueda de los placeres inmediatos que nunca satisfacen realmente. Es allí donde se encuentra la una gran parte de la población de este mundo.

Solo cuando una persona comienza a preguntarse acerca de su origen y su destino los ajustes a su visión de la vida comienzan a producirse. Cuando en algún momento la mente se enfrenta a las limitaciones del pensamiento materialista y la incertidumbre de su propia concepción de la realidad, se presenta la oportunidad para que el Maestro Interno siembre las semillas de la curiosidad y el deseo de saber más. Estas semillas germinan en los corazones de aquellos que han sido fertilizados por las experiencias de la vida, comúnmente por el fracaso de los anhelos materiales para producir una satisfacción verdadera y una felicidad permanente.

Cuando un mortal comienza a preguntarse la razón detrás de todo lo que existe el Ajustador ya ha abierto las puertas para que la luz del Padre ilumine esa alma. Queda de parte de cada individuo entrar y comenzar a disfrutar de todo lo que el Padre nos ofrece a través de sus agencias espirituales. Muy pronto, esta aventura que comenzó con apenas una semilla de fe se vuelve la motivación principal de la vida: el encontrar al Padre y luego de sentir la influencia de Su amor incondicional, esforzarse cada vez más por parecerse más a Él.

Es para esto que han venido a este mundo, para conocer mejor a vuestro Creador y comenzar vuestro trabajo de hacer su voluntad, co-creando una realidad cada vez más elevada en donde quiera que se encuentren. A lo largo de vuestra vida contarán con oportunidades abundantes que llamarán vuestra atención y les harán cuestionar vuestros motivos y vuestra concepción del universo. Pero al final, dependerá solo de cada uno de ustedes el escoger el camino a seguir e intentar la aventura del progreso espiritual hasta vuestro perfeccionamiento eventual, y después mucho más allá el servicio eterno a vuestro Padre celestial a lo largo y ancho de los universos.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply