“Estas Seguramente Las Alcanzarás.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estas Seguramente Las Alcanzarás.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 15 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Estas Seguramente Las Alcanzarás.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Lentamente, muy lentamente, estás despertando al hecho de que yace una profunda reserva de riquezas sin explotar, en potenciales escondidos en tu interior. Sólo en tu contacto sin reservas Conmigo, obtienes un atisbo de lo que yace adelante, en el futuro eterno.

Lo que Yo deseo que comprendas ahora mismo, es para que Mi eterna presencia en ti te guíe en cada paso del camino, pero sólo Puedo hacer esto cuando estés listo y dispuesto a escuchar Mi Voz.

Cada mortal necesita decidir esto por sí mismo. Nadie está exento, y nadie es jamás coaccionado; pero siempre Mi Voz suave invitará a cada alma mortal, y les señalará las alturas de la gloria eterna.

Estas, seguramente las alcanzarás a través de la autodisciplina y el autodominio, para superar todos los defectos de tu carácter y otras aberraciones, las cuales no le sirven a un hijo de Dios.

Por aberraciones me refiero a cualquiera de las adicciones que puedas encontrar en ti; ya sea el incansable trabajo por acumular posesiones materiales; comida; alcohol; drogas; sexo y todos los demás asuntos que se interpongan en el camino de tu logro de alcanzar el bien más elevado del que eres capaz en este estado mortal.

Cada ser humano necesita darse cuenta de que ésta es la vida decisiva sobre la cual se construye, o durante la cual se descuida la carrera eterna. ¿Cómo puedes estar seguro del camino correcto? Simplemente viniendo más seguido a Mí, y escuchando Mi Voz.

Yo sé que Soy reiterativo con esto. Mi punto es que muy pocos mortales en este planeta realmente escuchan, o se dan la oportunidad de salir renovados e inspirados por estar en la Quietud, para luego volver a sus circunstancias y trabajo.

Tú puedes entonces seguir adelante con una visión fresca sobre cómo conducir una vida ideal en este planeta, viviendo con la paz y la alegría de Dios vivo en tu interior. Esto te da la claridad y la dirección tan necesarias sobre cómo proceder.

Afina tus habilidades de escucha, y construye una conexión consciente Conmigo en el Silencio de tu corazón.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply