“Sé un Punto de Entrada.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sé un Punto de Entrada.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Octubre 11, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Sé un Punto de Entrada.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La medida de la capacidad espiritual del alma evolutiva es tu fe en la verdad y tu amor por el prójimo, pero la medida de tu fuerza de carácter humano es tu capacidad para resistir el resentimiento y soportar las cavilaciones cuando te enfrentas con la pesadumbre más profunda. […] El tacto es el fulcro del poderío social, y la tolerancia es la marca de un alma grande. Si poseéis estos raros y encantadores dones, a medida que pasan los días os volveréis más alertas y expertos en vuestros valiosos esfuerzos por evitar todo malentendido social innecesario.” [LU, 156:5.17-18]

Ajustador de Pensamiento: “En sus viajes, Jesús presentaba la verdad liberadora en una forma apetitosa para despertar el apetito espiritual de sus asociados. Sus intenciones constantes debían facilitar la inducción de los asociados hacia el reino de los corazones: ciudadanía de por vida adquirida al pasar muchas pruebas de carácter sorpresivas.

La fe emite tu permiso de estadía, pero solo calificarás para la ciudadanía permanente una vez que ya no representes una amenaza para la paz celestial de esta tierra prometida interior al actuar con tacto de manera constante con tus semejantes, especialmente con aquellos que ponen a prueba su paciencia.

Desde esta perspectiva, puedes aumentar sabiamente tu asistencia a medias a la escuela planetaria de los golpes duros, que te brinda oportunidades siempre renovadas para desarrollar una gran fortaleza de carácter. La evasión no está de tu parte, mientras que una ofensiva diligente de tu parte produce la cornucopia de los frutos del espíritu: las valiosas ofrendas que contribuirás a la mesa festiva de la humanidad.

Eres el primer beneficiario del progreso que haces hacia la estabilidad emocional. Conviértete en un punto de entrada para la cualidad de la paz que supera todo entendimiento y evita todos los malentendidos. Has concesiones generosas a sus compañeros que se encuentran en diferentes etapas de madurez emocional. Convierte las interacciones desafiantes en catalizadores bienvenidos para el crecimiento del carácter. Al agradecer a Dios por el bien que resultará de ellos, estás saliendo de un lugar de gratitud, previniendo así un desafortunado cierre de tu corazón que te alejaría del compañerismo de los corazones abiertos.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply