“Por Tus Elecciones y Decisiones.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Por Tus Elecciones y Decisiones.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 15 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Por Tus Elecciones y Decisiones.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La voluntad y el camino de Dios no son ni más ni menos que un camino de amor y servicio hacia tus compañeros humanos. Incluso una sonrisa genuina es útil cuando pasas, ya que esa alma puede ser elevada y alentada.

El verdadero servicio no pide nada, ni espera nada para sí mismo. La vida solo fluye naturalmente en una corriente de abundancia, porque cuando puedes enriquecer el alma de otra persona con una sonrisa de aliento, tú también te enriqueces.

La vida espiritual es tan rica, comparada con la vida material donde un ‘perro come un perro’, y la gente está totalmente estresada porque no se toma el tiempo de estar a solas; de venir a la Quietud de su corazón. Aquí es donde Yo los nutro con pensamientos elevados, para que se eleven sobre la monotonía y, a veces, de la sordidez de la vida.

La vida se vuelve animal y sin significado cuando se niega la existencia y el desarrollo de la vida espiritual. Los animales no adoran al Creador y Arquitecto de todo. Sólo los humanos poseen esa cualidad potencial inapreciable.

Elévate por encima de tus tendencias básicas, y vuélvete un pensador profundo, quien desentrañe los misterios y el propósito de tu vida, de modo que tu alma, la cual es tu contraparte espiritual para la vida eterna, pueda crecer y desarrollarse.

Dale a tu alma una oportunidad de convertirse en un tesoro equilibrado y armonioso, a través del amor por tus pares humanos, y el servicio desinteresado, donde sea que te encuentres en la vida. Honra tu espíritu-alma, y haciéndolo, honras al Dador de todas las almas.

Es por tus elecciones y decisiones que esto se logra. Es en la búsqueda constante de la voluntad y el camino de Dios, el cual es amor incondicional y servicio, que crece y madura tu alma. La vida espiritual en cada mortal es totalmente personal.

Busca y encontrarás.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply