Logros Gloriosos” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Logros Gloriosos” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 19 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Logros Gloriosos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Hay muchos talentos dentro del ser humano que no pueden ser expresados completamente durante una vida mortal. Uno de los talentos más grandes y que mejor te servirán durante el resto de tu vida eterna es el amor incondicional por tus semejantes. Sin embargo, no hay premios, reconocimientos, o recompensas en este mundo para este logro glorioso.

Al intentar evaluar la vida que estás viviendo deberías preguntarte primero, ¿cuál es la voluntad del Padre? Haz un esfuerzo por intentar conocer esta voluntad. Esto se logra solamente a través del progreso espiritual, que a su vez solo es posible cuando un ser humano busca sinceramente la verdad y encuentra una vía de conexión con la presencia de Dios dentro de sí mismo. Así, poco a poco, la verdad se abre paso en su experiencia, siendo revelada por este Maestro divino.

Una vez que hayas comenzado a percibir la voluntad del Padre, el mejor curso de acción es intentar satisfacer esta voluntad. Muchos todavía deben experimentar en sus corazones el verdadero significado de la intención divina para la vida humana, pero para aquellos que ya están dispuestos a emprender esta tarea suprema, vuestra vida en este mundo tiene un solo propósito: el superar vuestras tendencias animales a través del auto dominio progresivo con el objetivo de lograr el perfeccionamiento de vuestra personalidad y la auto maestría de vuestra voluntad, en armonía con la voluntad divina. En otras palabras, se espera que sean cada vez más parecidos a Dios, hasta que no quede ni una sombra de duda o de pecado en vuestras almas.

Si ya has comprendido esta verdad y sinceramente deseas hacer la voluntad del Padre para convertirte en lo mejor que puedes llegar a ser, entonces puedes comenzar a vivir realmente con intensidad, con alegría y con esperanza. Que aprendas a aprovechar todas las oportunidades de servicio que se te presenten en tu camino. Que busques cultivar tanto tu mente como tu alma para así poder ser más útil a tus semejantes, a tu mundo y al universo entero. Que hagas tu trabajo en el mundo como si fuese un regalo para el Creador, pues en realidad es así. Que vivas tu vida como si ya estuvieses en la presencia del Padre invisible. Que todos tus pensamientos, todas tus decisiones y todas tus acciones sean creadas por tu voluntad de acuerdo con tus más altos ideales de la verdad, la belleza y la bondad, ideales que serán cada vez más completos a medida que progresas en tu camino hacia la perfección.

Todos estos logros son realmente de gran valor eterno tanto para ti como para la creación entera. Si vives tu vida de esa manera, estarás realmente explorando y aprovechando tu potencial al máximo, y en verdad estarás cumpliendo con lo que se espera de ti durante esta vida humana. Además de esto, contarás con la seguridad personal de saber que has puesto todo tu esfuerzo y toda tu intención en un propósito glorioso, que llenará tu vida de inspiración y te ayudará a superar tus limitaciones aparentes. Así descubrirás que, independientemente de los reconocimientos materiales, una gran vida puede ser vivida en este mundo, incluso si nadie más se da cuenta. Pero la experiencia de vivir una vida consagrada a la voluntad de Dios es siempre una certeza para quienes viven vidas semejantes, y un ejemplo inspirador y transformador para aquellas almas de perspicacia espiritual que tienen la fortuna de entrar en contacto con estos seres humanos de aspiraciones supremas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply