“Tu servicio” - Maestro: Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu servicio” - Maestro: Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 18 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu servicio”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es natural que en el corazón de aquellos que han comenzado a despertar a las verdades del espíritu surja espontáneamente el deseo de mejorar la situación de sus semejantes. Sin embargo, es parte de vuestro crecimiento espiritual el ganar la sabiduría para determinar como pueden servir mejor a quienes les rodean. El terreno debe estar preparado para la siembra. Si pones tu semilla en suelo árido no se producirá nada, pero si pones tu semilla en un suelo fértil los resultados esperados no tardan en manifestarse.

Así son las vidas de los seres humanos. Muchas veces pueden pasar muchos años para que el terreno de sus almas se vuelva fértil, preparándolos así para recibir las semillas de la verdad y producir los frutos del espíritu. Nuestro padre es el sembrador sabio que no desperdicia la semilla en las almas que no están listas para recibirlas. Esto no es discriminación, sino más bien sentido común. El Padre jamás desprecia a ninguno de sus hijos, pero no te dará nunca algo que no puedas aprovechar, algo que seguramente perderás.

La vida, la providencia divina y el proceso de evolución espiritual, se encargan de proveer las condiciones necesarias para hacer del alma humana un terreno fértil para las semillas de la verdad. Estas almas muchas veces tienen que pasar por tribulaciones o experiencias que pongan a prueba sus creencias para desarrollar su fe. Estas tribulaciones, estas situaciones incómodas, no son castigo divino. La inquietud espiritual que muchos sienten cuando los problemas los aquejan es muchas veces el primer destello de fe en la existencia de algo más allá de lo material. Muchos sospechan que hay una razón o un propósito para las cosas que están experimentando, incluso cuando apenas si pueden definirlo. Estas almas se están abriendo a la posibilidad de la existencia de Dios.

Aunque el proceso de la evolución sea lento, hay mucho que pueden hacer como trabajadores de luz que se esfuerzan por expresar la voluntad el Padre a través de vuestras vidas. Las oportunidades de ayudar a vuestros semejantes tal vez sean el recurso más abundante en este mundo. Muchas veces simplemente la contemplación de una vida consagrada a la voluntad divina es lo que un mortal necesita para inspirarse a hacer de su alma un terreno fértil para el crecimiento espiritual. Hagan de sus vidas estos ejemplos de fe viviente y de amor incondicional. Vivan como si ya estuviesen en la edad de luz y vida, que vuestros esfuerzos no se perderán y vuestro mundo será grandemente beneficiado por vuestro servicio.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply