“No te Subestimes” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No te Subestimes” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 5 de septiembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “No te Subestimes”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Realmente tú no tienes idea de lo mucho que se necesita tu presencia en este planeta. Todas las almas sinceras que buscan, amorosas de corazón, se necesitan para ayudar a estabilizar el caos en este mundo oscurecido.

El Creador los ve a todos como puntos de luz, y cuanto más dejen brillar su luz, más brillante se vuelve el planeta. Nunca permitas que la oscuridad te engulla. Sé consciente de tus estados anímicos. Destierra el pesimismo y el desaliento de inmediato.

Cuando te sientas cansado en cuerpo, mente y alma, toma esto para tomarte un tiempo: para entrar al Silencio y estar Conmigo. Porque YO SOY el Regenerador de tu mente y alma, el Restaurador de tu cuerpo y el Renovador de tu juventud.

Irás y harás Mi trabajo, y no te sentirás cansado de hacer el bien. Sé la luz del sol que estás destinado a ser, porque YO SOY el Único que te alimenta con la ´Luz del Hijo’.

Confía y no temas. Ármate de coraje y persevera. ¡Oh, persevera por el bien de este pobre planeta, donde las olas de oscuridad amenazan con empantanar y humedecer la Luz del Cielo!

En este punto todos los trabajadores de la luz son llamados a despertar, y permitir que su luz brille, para que se mantengan firmes en nombre de Aquel que creó toda la luz y la oscuridad. Él lo hizo para entrenar a Sus criaturas en elegir, y convertirse en los guardianes de la luz, y no caer en la oscuridad con su maldad.

Si no hubiera oscuridad, ¿cómo se supone que sabrías que eres un ser de luz? Has nacido para buscar la Luz del Cielo dentro tuyo; y para mantenerla encendida intensamente por tus mismas elecciones y decisiones; hacia el crecimiento de la confianza y la fe en el todopoderoso extra cuidado del Creador en el Cielo.

Por favor, date cuenta de cuánto Necesito tu cooperación. Es tu responsabilidad despertar, y dejar que tu luz brille lo mejor que puedas. Y por favor, no te subestimes.


Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply