“¡Entra en el Espíritu!” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Entra en el Espíritu!” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 30 de Julio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Entra en el Espíritu!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “¡Fácil y Suave! Mi delicada y apacible Voz te habla en el eterno ahora. ¿Qué susurra? Nunca se apresura, ya que dispone de todo el tiempo en el cosmos y más allá. Es por lo que su atenta escucha ejerce un efecto calmante en toda tu persona, especialmente en tu sistema nervioso.

Como un metrónomo bien afinado, Yo ajusto la salida de Mis palabras para regular tu ‘tempo’. El ritmo de tu respiración configura el tono para el ritmo de tus latidos; tu claridad mental y emocional; tu salud física; y, por último, pero no menos importante, tu conexión con el Espíritu.

No hay mayor beneficio sobre tu bienestar general que practicar la meditación regularmente; ya que tus sistemas operativos son constantemente bombardeados por tonos agresores disonantes y tóxicos. Ingresando en la Quietud diariamente, y en base a la necesidad, dispones de un recurso poderosamente efectivo, para volver a la verdadera normalidad: los estándares divinos establecidos para tu óptimo funcionamiento.

Puede tomar un tiempo acallar tu mente rebelde. Lamentablemente, muchos se dan por vencidos en su primer intento, aduciendo este revés de novato, como una pobre excusa para rendirse. Este obstáculo hacia su paz interior demuestra su acuciante necesidad de domar su mente. Darse por vencidos prematuramente les impide cosechar las sublimes recompensas en espera, en su santuario interno e insonorizado.

Yo les aconsejo que establezcan una decidida intención de tener éxito y perseverar. Los testimonios eufóricos de aquellos que rompieron esta barrera del sonido deberían ser suficientes para despertar sus apetitos espirituales. Practiquen con pequeños incrementos hasta que hayan desarrollado mejores ejercicios espirituales. No seas desertor espiritual, ya que el propósito de tu vida es entrar en el Espíritu, y llegar a conocerse con tu impresionante costado espiritual.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply