“El A.R.T.E. de Transmitir y Recibir.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El A.R.T.E. de Transmitir y Recibir.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Julio 17, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El A.R.T.E. de Transmitir y Recibir.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Para todo, hay una temporada, y un tiempo para cada propósito bajo el cielo: un tiempo para nacer, y un tiempo para morir; […] un tiempo para destruir, y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír; un tiempo para lamentar, y un tiempo para bailar; …; un tiempo para estar en silencio, un tiempo para hablar …” [Eclesiastés 3]

Ajustador de Pensamiento: “Este pasaje representa los patrones rítmicos que dan forma a la experiencia humana, los inevitables altos y bajos, tensiones y liberaciones, los descensos y las expansiones que son parte de los movimientos universales.

Los humanos se acercan instintivamente al Punto de Origen divino del cual tuvieron su origen como seres sensibles después de su gestión como formas de pensamiento premeditadas.

Lo que ha sido acuñado como el Proceso de Transmitir/Recibir no es el privilegio de unos pocos afortunados. Mientras ocurre en un alto plano de consciencia, es similar a la transferencia de datos o emociones en las relaciones humanas. Es apropiado retratar este proceso de la comunión y comunicación espiritual del alma como un tiempo para estar en silencio y un tiempo para hablar. Tomas parte en una reacción en cadena espiritual de magnitud cósmica cuando libre y humildemente compartes tus entendimientos con otras almas receptivas.

El pedir es un prerrequisito para el proceso de comunicación abierta con el Espíritu. Déjame mezclar las cosas con un flujo más lógico: Apelar/Recibir/Transmitir-Expresar (A.R.T.E). Te sorprenderías de que tan recursivo es el Espíritu en suministrar retroalimentación, directa o mediante un representante, intencionadamente o más explícita.

No hay un orden prescrito en ese proceso espontáneo. Puedes iniciarlo cándidamente confiando en tu Alma Gemela residente, una pareja hecha en el cielo. El Espíritu nunca anulará Su propuesta para asociarse contigo para siempre. La muerte física no los separará, a no ser que tontamente te divorcies a ti mismo de tal Compañía enamorada eternamente. Siempre te dará todo el tiempo necesario para desahogarte, lo que actuará como un bálsamo tranquilizante para tu alma adolorida o desconcertada.

Entonces podrás acceder a la Quietud con un corazón más ligero y una mente más receptiva. Entrega el micrófono y ESCUCHA, de igual forma recíprocamente con toda tu atención. El Espíritu te impresionará sus respuestas y te dará rienda suelta para expresarlas de manera co-creativa con tus propias palabras o acciones.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply