“Los Misioneros Antiguos” -- Cristo Miguel.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23930
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Misioneros Antiguos” -- Cristo Miguel.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 31 de agosto del 2007.
Cristo Miguel.
Tema: “Los Misioneros Antiguos”

Recibido por George Barnard.

Miguel: “La influencia del Imperio Romano disminuía al que se acercara a sus límites y lo hizo aun mas, a mayores distancias de Roma. Sus comportamientos, a como están registrados en las tierras de Palestina y la forma como castigaron a la nación de Israel con la destrucción del templo y el encaminamiento de aquella civilización, no fue un típico comportamiento Romano en otras tierras.

“En otros lugares, donde no había un constante desasosiego entre la gente o las tribus, se les dejaba mucho con sus propias tendencias, con tal de que ellos pagaran sus impuestos al jefe supremo, por supuesto. Así que, muy poco está registrado de los sucesos en Persia, India, China y África, mas allá de los límites del Imperio, a como era conocido.

“La iglesia teatral de sermones, y Yo la llamo así, de Cimboitón transportó a eruditos desde las tierras Nórdicas aun cuando su religión de muchas Deidades nunca sería disminuida. De igual modo, emisarios de China llegaron a Urmia, pero la adoración de sus ancestros permaneció como la religión simbólica del día para el hombre común.

“También habían predicadores, quienes no necesariamente regresaban a las poblaciones de las que habían llegado. Ellos se volvieron misionarios de lo viejo, como siempre, fue un atributo innato en los avanzados espiritualmente de la humanidad de compartir el conocimiento y las creencias. Algunos de esos determinados misioneros a duras penas son conocidos hoy, pero sus propósitos fueron muy bien entendidos en ese tiempo y ellos llegaron a unir a muchas tribus Africanas, también, les dieron lugares para la adoración y de seguridad.

George: “Aquí estoy viendo una estructura bastante famosa que está ubicada en Zimbabwe, dándome cuenta que no es ninguna imaginación ‘aquel lugar original de adoración y de seguridad’ pero es uno que fue mucho mas tarde. Deben haber habido muchas mas estructuras anteriores allí alrededor.”

Miguel: “Esas estructuras reflejan las influencias latentes del hombre anaranjado y verde, como parte de la raza índigo (negra), quien hace mucho tiempo se sedimentó en África y quienes proporcionaron la construcción de esas maravillosa y útiles estructuras que todavía hoy están en existencia. Este es Miguel y ha sido nuevamente un placer para Mi haber estado contigo. Debo dejarte por ahora y sin embargo, en realidad, Yo nunca me iré.”

George: “Gracias Miguel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply