“Todos Somos Uno. Persiste”. -- Intermedio Mensajero Sharmon

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23977
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Todos Somos Uno. Persiste”. -- Intermedio Mensajero Sharmon

Post by Sandy »

El Tiempo de Corrección ha perdido en Idaho a un gran receptor de mensajes celestiales con la repentina muerte de Rick Giles. Nuestras condolencias a su esposa, Barbara, y le deseamos fortaleza. Ella y Rick fueron grandes contribuyentes y encantadores anfitriones en los años 2000 y 2002 y mis amigos por siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Distrito de Illawarra, Australia, 22 de junio, 2011.
Intermedio Mensajero Sharmon (MNO-6).
Tema: “Todos Somos Uno. Persiste”.
(mensaje para un nuevo suscriptor angustiado)

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Agradezco que hayas pensado en mi, me hayas solicitado y estoy contenta porque no solamente me ves como una cara linda, sino como un Maestro que te ha impartido mucho entendimiento en los años pasados. Somos uno, todos somos uno, realmente, y ese conocimiento es innato en todos nosotros los Intermedios. No puede ser de otra manera para nosotros debido a nuestras conexiones a los muchos más elevados en categoría que nosotros. En este mundo, nuestro mundo, tan retrasado y todavía tan atribulado, generalmente es poco común que la población humana se vea de otra forma que no sea como individuos.

“Los tiempos están cambiando, y sí, nosotros vemos familias unidas, tribus, comunidades, incluso naciones que unen sus esfuerzos, pero las presiones de las dificultades económicas desarrollándose en grandes números, donde unos pocos tendrán más y la mayoría tendrá menos, harán que ustedes se vean así mismos como individuos o se vean como unidad. Siendo parte de un organismo, como parte de un todo, como hermanos e hijos del único Creador de todo, quien los puso aquí y los proporcionó con un Guía para llevarlos a casa, experimentados y sabios.

“Solamente en parte estoy de acuerdo con tu teoría de que el regalo de la libre voluntad humana inicialmente peligra en el momento del nacimiento, si no en el momento de la concepción, porque no pediste nacer, existir, hacer esta carrera de prueba espiritual. Es una observación con algún mérito, a la cual doy crédito. Con frecuencia, eso está en las mentes y en las palabras de aquellos que están pasando grandes y pequeñas dificultades. Por mi parte yo lo veo de otra manera, sí, el regalo de la vida es un obsequio de incomparable bondad proveniente del Padre de todos quien es generoso y amante.

“Tu mundo, nuestro mundo, es un terreno de pruebas del cual hemos surgido y en el futuro surgirán, muchos que son fuertes, firmes, sabios y evaluados – contribuyentes de renombre – que guiarán a otros, desde que lleguen a Mansonia, hasta sus eventuales administraciones en los mundos de los universos que ahora están evolucionando en el espacio exterior, que persiste. Y aun convirtiéndose en individuos fuertes y firmes, entenderán que ustedes y todos los otros hijos del Creador celestial, son uno y llorarán por cualquiera de ellos con la libre voluntad que se rehúse a seguir adelante.

“Como te dije hace mucho tiempo: Como criaturas evolutivas puede que vean la vida como un regalo no solicitado de insuperable generosidad de los Dioses. Un rechazo entonces se convierte en una doevolución al remitente. Es decir gracias, yo intenté la vida y no pude hacerla funcionar. Es muy difícil, así que por favor recicla mis componentes… hasta los Dioses aprenden a llorar.

“Sigan adelante. Sean uno. Los amamos a todos. Esta es Sharmon.”

George: “…no solamente una cara bonita.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.


http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply