Una Lección En Estar Consciente (1).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23930
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Una Lección En Estar Consciente (1).

Post by Sandy »

Una Lección En Estar Consciente (1).
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 6 de agosto del 2004.


Permítete estar centrado totalmente en Mi. No dejes que ningún pensamiento exterior se entrometa. Siente una santa calma que te está envolviendo, abrazándote, fluyendo a través de ti. Comprende que estas son Mis emanaciones desde tu interior, las cuales solamente las puedes sentir cuando estás totalmente descansando en Mi Ser y al estar Yo saturándote con Mi Presencia. Estoy saturándote en estos momentos, aunque no estés consciente de ello. Si, tu puedes detectar algo de Mi increíble paz y eso aumentará cuando te vuelvas mas consciente y te empieces a sentir tan increíblemente amado incondicionalmente.

Mientras mas creas en el proceso de venir dentro de Mi presencia, sin esperar nada a cambio o con motivos ocultos, y solamente con tus anhelos de estar Conmigo, mas te darás cuenta de Mi presencia. Siempre estoy contigo, de todas formas, pero tú siempre estás muy ocupado para notarlo. Date el lujo de tomar un tiempo para venir a Mi presencia en cualquier momento, de que tu alma sea nutrida con estar completamente consciente de Mi.

Con el tiempo, al estar mas consciente de que Mi Realidad crece en ti y resido mas claramente en tu consciencia durante tus diarios quehaceres, te acostumbrarás a que Mi Ser es parte tuya. Sabrás que ‘caminamos de la mano’ en los altibajos y en los caminos de la vida y nada te preocupará o te desalentará, porque te habrás dado cuenta de que siempre estoy contigo.

Y, querido mío, esta preciosa vida que estás viviendo aquí en esta tierra se convertirá en la brillante fundación de todos los tiempos por venir. Ascenderás a la gloria Conmigo, juntos tendremos muchas aventuras en el desarrollo espiritual y eso incrementará en el tiempo futuro cuando nos fusionemos como uno. ¿Qué te parece ese plan Mío para ti? ¿Puedes siquiera imaginarte, niño, lo que eso sería; fusionarte con un Fragmento de Dios?

Ahora mismo te digo, que tu imaginación terrenal se queda corta de ese momento increíble en tu carrera eterna. Llena tu corazón, alma y mente sobre ese meta realizable. Imprime eso en tu propio ADN, que eres un niño amado de Dios – el Dios eterno – quien desea estar muy íntimimante relacionado contigo, tanto que envió una parte de Si Mismo para morar en ti.

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply