Ellos Mismos Se

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ellos Mismos Se

Post by Redshift »

Ellos Mismos Se.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 205 – 16 de febrero del 2004.

Querido mío, los caminos del Padre están escondidos de ti todavía, pero tienes que ser orientado pasito por pasito para llegar al mayor de los entendimientos de Sus caminos. Es en la paz y la calma del corazón humano donde ese entendimiento surge, nunca en el trajín diario.

Tomar el tiempo para calmar y estabilizar tus exasperados nervios solamente puede ser hecho al venir a Mi en el Silencio, después de haber calmado tu mente en la meditación. Las riquezas y las sanaciones por descubrirse aquí son algo que toda la riqueza material del mundo nunca podría comprar.

Los Humanos están buscando en todos lados, y van a lugares para encontrar la soledad y encontrar ese ‘algo’ que anhelan, nunca realizando que lo único que están haciendo es correrse de ellos mismos. Y sin embargo, ellos ‘se traen a ellos mismos’ dondequiera que vayan, y todavía terminan insatisfechos y hambrientos, entonces comienza a alimentar sus cuerpos materiales con la esperanza de que esa nostalgia desaparecerá.

Si solamente pudieran sentarse silenciosos por el tiempo suficiente para buscar y encontrar ese centro de calma dentro de ellos mismos, donde Yo estoy esperando como el Espectador invisible y Objeto de sus búsquedas.

Cuando un alma finalmente se conecta Conmigo, nace una Alegría silenciosa, y hasta ese momento una desconocida calma comienza a invadir esa alma, la cual empieza a crecer por el amor y la nutrición que ha encontrado.

Cada mortal pensante tiene la urgencia y la necesidad de hacer esa Dios-conexión interna, porque ese el gran Regalo y el propósito de la vida, con el cual el Creador ha dotado a Sus hijos mortales para que ellos puedan convertirse inmortales y perfectos como Él.

La gran pregunta es; ¿Cuándo despertará la humanidad y sabrá que el evangelio de la salvación de la vida—que el Fragmento de ese Yo-mismo Eterno Dios-Espíritu—vive dentro de sus propios corazones? Y cuando ellos realicen eso, ¿se lanzarán ellos con diligencia y determinación para mantener abierta y activa esa invaluable conexión?

Apartar un tiempo para ir al interior y escuchar a esa Calmada y Pequeña Voz es el único precio.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply