La Conexión Al Todo Lo Que Es

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Conexión Al Todo Lo Que Es

Post by Redshift »

La Conexión Al Todo Lo Que Es.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 200 – 11 de febrero del 2004.

Querido mío, abrigar dudas honestas en tu mente sobre Mi existencia no es un pecado. Es la señal de un alma que está luchando para volverse libre. Aun las dudas de los Apóstoles no fueron removidas totalmente hasta mucho después de la crucifixión de Su amado Maestro.

No fue hasta después de la resurrección cuando el Maestro se les apareció a ellos en su forma Morontial, y aun entonces el Apóstol Tomás tuvo dudas y quiso que el Maestro le mostrara Sus Manos.

Entonces, finalmente, la fe de ellos alcanzó su plenitud y ellos fueron grandemente fortalecidos cuando el Espíritu de la Verdad descendió sobre ellos y sobre todo creyente desde ese entonces. El Espíritu Infinito también dio al Espíritu Santo para que morara en la humanidad.

Los logros del otorgamiento de un Hijo Maestro en este diminuto, subdesarrollado y todavía retardado planeta abrió el camino para el Regalo del Dios Eterno, Quien otorga Fragmentos de Él Mismo sobre cada mortal normal pensante.

Con eso puedes ver que no estás privado de ayuda Espiritual a como tu crees. El gran problema yace en el hecho de que la humanidad no se han convertido en pensadores profundos en asuntos del espíritu ni siquiera para empezar la búsqueda dentro de ellos mismos para Mi Orientación.

La gran mayoría aun busca a los gurús y los maestros para que hagan el trabajo por ellos, pero la responsabilidad principal por la búsqueda de Dios yace dentro de ellos mismos.

El entrenamiento de la espiritualidad es el lujo de tomarse el tiempo para ‘ir al interior’ y buscar tu propia conexión al Que Todo Lo Es.

Jesús enseñó sobre el Amor Incondicional de Su Padre para todas Sus criaturas. Él dijo, ‘El Reino de los Cielos está dentro de ustedes.’

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group.
In losing your self, you will gain Me—TA.
Post Reply