Amor Incondicional

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Amor Incondicional

Post by Redshift »

Amor Incondicional.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 188 – 30 de enero del 2004.

Querido mío, se ha mencionado que la Voluntad de Dios es la forma con mas amor en ella. Ese decir necesita un cuidadoso escrutinio para ser entendido porque contiene la Verdad mas grande.

Piensa acerca de cómo el Eterno Creador, como el Arquitecto en Su gran amor incondicional ha pensado en todo dentro de la existencia—universos tras universos en el gran inconmensurable pasado eterno—en el cual un pequeño humano como tú, simplemente no puede comprender, ya que el cerebro humano simplemente no tiene la capacidad para eso.

La capacidad que si tienes es de que puedes aprender a amar incondicionalmente porque de esa forma es que puedes crear paz y alegría en tu propia vida. Esos son atributos del alma y mientras mas los practicas dando amor incondicional, mayor crece la capacidad para recibir, ya que el universo aborrece el vacío, las líneas de energía están constantemente buscando por lugares vacíos para llenarlos.

¿Qué piensas tu de lo que es amor incondicional? El amor incondicional primero que todo es lo que se sin que se piense recibir nada en retorno. El amor no pone condiciones sobre nada, solamente da. Y un corazón, condicionado a dar amor a otros, ha aprendido a apreciarse a él mismo.

Aquí es donde entra la ley dorada: “Trata a otros en la manera que a ti te gustaría ser tratado’.

Todas las mayores religiones contienen esa regla porque los profetas y los viejos videntes sabían que ese era el mandamiento siempre dado; amarse los unos a los otros y no poner condiciones en ese amor, ya que las condiciones son un precipicio profundo.

Mira la viabilidad de ese mandamiento. El mundo material ha hecho que eso sea impráctico. Pero el mundo interior real es donde la verdadera vida ocurre y en donde se obtienen las victorias sobre el yo inferior animal, así entonces el yo superior comienza a florecer y progresar, para alistarse él mismo para la siguiente fase de la existencia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply