Maestro: Yo Soy -- Expande Tus Alas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro: Yo Soy -- Expande Tus Alas

Post by Redshift »

Washington, EU de A, 20 de mayo del 2007.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “Expande Tus Alas.”

Receptor: Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “En el gran sentido de la maravilla de todas las cosas se encuentra mucha verdad y una recompensa de amor que calienta tu alma.

“De donde vienes, regresarás y toda tu vida será considerada entre las humildes glorias en los cielos. ¿Quién eres tú realmente, querida niña? ¿No eres tú una canción que se está desarrollando, una verdad que está despertando? ¿Un pequeño pájaro humano lleno de complejidades, pero dispuesto a deshacerse de todas ellas, por la oportunidad de volar libre en la cara del Sol? ¡Si!

“Todo lo que se necesita es una tonelada de Amor, devoción y carácter de corazón. ¡Y puedes hacerlo! Primero, solamente tienes que estar dispuesto a mirar, luego a observar y después tener fe en las ocultas posibilidades del amor. Y siempre hay otra acogedora puerta que abrir, así que acostúmbrate a eso.

“Se que enfrentas retos difíciles diariamente y algunos parecen ser tareas imposibles, sin embargo la oportunidad de aprender cómo amar, realmente amar, es el caldo que todos juntos ustedes están haciendo.

“¡Y ah, que Gloria es el Amor trascendido! En las cosas mas simples es donde encontramos el verdadero despertar—en este pequeño momento—ahora mismo. ¡Escucha a tu corazón en todas las cosas y expande tus alas!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
Post Reply