La Vida Eterna

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Vida Eterna

Post by Redshift »

La Vida Eterna.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 27 de enero del 2004.

Querido mío, un solo momento del tiempo puede hacer una diferencia entre la vida y la muerte, queriendo también decir la muerte eterna. En las luchas de la existencia mortal es donde el alma puede liberarse porque reconoce al gran Rescatador.

Algunas veces momentos indeterminados es cuando el tiempo parece quedarse inmóvil, porque la eternidad es tocada por la conciencia humana y algo cambia para siempre por el simple vistazo momentáneo al mas allá del ‘velo’ entonces el alma corre a acoger ese momento en un alegre reconocimiento, cuando un descanso profundo entra en el alma, este nunca es olvidado al proseguir el interminable viaje de mas despertares.

Es como cuando el espermatozoide encuentra el óvulo, esperando por Él y el Espíritu eterno los une en un destello cegador de creación, y entonces el interminable viaje comienza—un alma embrionaria bajo el amor y el cuidado del Espíritu empieza a ‘multiplicarse’ ella misma.

En el estado mortal es inconsciente el crecimiento, como el bebé en el vientre. Cuando alcanza a tener auto conciencia y se vuelve consciente de sus entornos es cuando activamente busca explorar esos ambientes.

Esos ambientes son tan increíblemente diferentes de lo que ven los ojos mortales que lentamente como el bebé comienza a discernir la sonrisa de sus Padres celestiales con los ojos del espíritu, y siente ese increíble amor incondicional en el cual es libre de explorar asuntos espirituales.

Y así su viajes hacia la iluminación comienza, lentamente crece en sabiduría y entendimiento y con regocijo descubre a sus viejos familiares y con el tiempo ayuda a entrenar a los jóvenes.

Eso, amado Mío, es solamente el comienzo de una vida eterna.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply