Maestro: Yo Soy -- ¿Recuerdas?

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro: Yo Soy -- ¿Recuerdas?

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A, 24 de abril del 2007.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “¿Recuerdas?”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Todo es amor. Ponte humilde y recuerda esta verdad. En tu corazón suena una canción distante, una canción que espera llevarte adonde tú perteneces. Tú perteneces en el despertar del amor. ¿Recuerdas?

“Estoy aquí. ¿Y qué tan exquisito es este momento?

“Dense a ustedes mismos la oportunidad de ver, la oportunidad de sentir lo que realmente es verdadero. Dejen a esa suave canción dentro de sus corazones y al caminar llévenme con ustedes. Entonces descubrirán las respuestas de todo; las respuestas de todo lo que ustedes quieren saber y las respuestas a sus corazones de sus deseos más profundos.

“Ustedes pueden jugar en la vida, pero en verdad Yo no Soy un juego. Y al final ustedes mismos terminan engañandose de un entendimiento genuino y una realización completa que se obtiene cuando se lleva una verdadera vida espiritual.

“No tengas miedo en venir a Mi. No tengas miedo en cuestionar todo lo que se te presenta, ser capaz de encontrar ese conocimiento sincero que vibrará a través de ti hasta que sepas que es verdad. Tienes una tarea que hacer. Hazla y llévate a la luz tu mismo.

“Toma ese tiempo para buscarme profundamente y aun mas profundo. ‘Busca y encontrarás’ es una verdad innata. Tus buenas intenciones siempre te llevaran allí donde necesitas estar. No todas las verdades son placenteras, pero siempre en el lugar donde todo el tiempo se juntan como Uno, tus frutos son un ejemplo atesorado de lo que el Amor realmente significa. Y con ese conocimiento, hay un agrado que va más allá de la definición.

“Así que mantén tus intenciones fijas, aprende a calmar tu mente y Me encontrarás en el silencio conociendo entre todos los corazones, conectando un gran y todopoderoso propósito; el simple propósito del corazón y un trabajo bien hecho.

“¡El amor te rodea!”

Traducido por Loyda Mira.


© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.
Post Reply