El Amado -- Una Lección Sobre La Buena Voluntad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Amado -- Una Lección Sobre La Buena Voluntad

Post by Redshift »

Urantia, 8 de agosto del 2004.
Un Maestro Llamado: El Amado.
Tema: “Una Lección Sobre La Buena Voluntad.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “No siempre es fácil para los humanos saber lo que es la Voluntad de Dios, y los mortales con frecuencia piensan que hacer la Voluntad de Dios significa sacrificar todas las cosas que les dan placer; que ellos necesitan dejar todos los placeres y vivir una vida muy austera y monástica. Eso definitivamente no es el caso. Hacer la Voluntad de Dios ha sido extremadamente malinterpretada a través de las épocas. Es verdad que hay sacrificios envueltos, pero esos solamente son dominar lo animal en ellos.

“Hacer la Voluntad de Dios significa superar los bajos instintos animales a través de una auto-disciplina para llegar a una auto-maestría. Ese camino no es fácil, pero crea un carácter fuerte, el cual puede resistir tentaciones y no ser fácilmente influenciado por los argumentos sin fundamentos de otros. La Voluntad de Dios simplemente significa buscar formas con mas amor, con mas respeto hacia todos los otros. En breve, es vivir por medio de la ley dorada, tratar a otros, como a ti te gustaría ser tratado.

“Jesús vivió una vida ejemplar en la tierra por vivir bajo la regla dorada y de ese modo siempre fue obediente a la Voluntad del Padre en los Cielos. La regla dorada se puede encontrar en todas las religiones, y es una lastima que no es practicada hasta el punto en que podría practicarse. Jesús siempre recomendó enfáticamente a Sus seguidores de ‘Amarse los unos a los otros’. Bien, mira a tu alrededor para darte cuenta que las guerras no han cesado. Aun entre familias y vecinos esa plaga sigue porque la mentalidad cavernaria no ha sido dominada y superada, especialmente por razones de avaricia y tendencias materiales que han aventajado y reemplazado a la religión y sus prácticas.

“Muy poca atención se le ha dado al desarrollo y entrenamiento en un carácter verdadero y mas lastima da que menos y menos humanos ponen atención a la Pequeña Voz Dios en el interior de ellos. O, el servicio de boca bien ha sido pagado cuando la gente cumplidamente corre a sus iglesias, sinagogas, mezquitas, tabernáculos o cualquier otro templo de adoración, pagan sus penas y cuotas y piensan que con eso es suficiente y todo está bien en el mundo. Mientras tanto ellos no buscan en su interior la Gloria de Dios y el significado y propósito de la vida, porque es más fácil que otros piensen por ellos ya que ellos aparentan ser más educados.

“Ha llegado el momento y ese momento es ahora de tomar responsabilidad de tus propios pensamientos y acciones, preguntarse qué es la Voluntad de Dios y cómo entregar tu propia voluntad. Será un camino lleno de amor y buena voluntad hacia otros. Una persona a la vez es como el mundo cambiará al propagarse el virus del amor a través de todo el planeta. Medita sobre cómo harás hoy la Voluntad de Dios y luego actúa en ello con un corazón abierto y honesto. Siempre puedes pedirme que te ayude. Yo siempre estoy disponible.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.
Post Reply