Los Talentos y La Locomotora

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Los Talentos y La Locomotora

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de abril del 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Cristo Miguel.

Tema: “Los Talentos y La Locomotora.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Todos llegan a esta tierra con un tremendo número de regalos. Ellos no siempre llegan a dar frutos en tierra firme, pero entonces, los humanos parecen ver a sus caminos de la vida como un final con la muerte mortal, mientras que, en realidad, muchos de los talentos que pertenecen a esa personalidad—y es la misma personalidad, aun, la que residirá en los mundos de los mansiones—se desarrollará allí y llegará a dar frutos.

“Con mucha frecuencia es la personalidad la que limita los dones. Cada uno de ustedes es dotado con cierta clase de habilidad psíquica. Ustedes la pueden clasificar como una habilidad intuitiva, y puede que no esté directamente relacionada con la espiritualidad. Cada uno de ustedes es dotado con una ‘fuerza psíquica intuitiva’, una habilidad, un don que se alternará entre tú calándote de conocimiento acerca de tu ambiente, quizás inconscientemente, o por una curiosidad natural, donde tratas de llegar, a lo mejor inconscientemente, de darte cuenta que es lo que está ocurriendo en un tiempo distante, un lugar distante. Pocos de ustedes, sin embargo, desarrollan esta capacidad en sumo grado. Traten de hacerlo con más frecuencia. Ahora me hago a un lado para otro.”

Cristo Miguel: “Un billón de ojos los están observando, y un billón de mentes les desean lo mejor. Este es uno de mis planetas favoritos, el cual experimentó solamente inercia por muchas épocas, pero ahora está activo.

“Como una vieja y gigante locomotora, ha comenzado muy lentamente a darle vuelta a sus masivas y oxidadas ruedas. Más y más pasajeros están subiendo a bordo al moverse todavía tan mínimo, pero está moviéndose, y lo hará tan directamente en relación a tus actos y pensamientos positivos, tus actos y deseos, al amor que existe entre ustedes y sus familiares, a la reverencia que tienen por el Padre Todopoderoso.

“Progresaran, y mientras mas progresen, mas ayuda pueden esperar de aquellos que los están viendo día y noche desde el reino Celestial. No es lo mucho que nosotros podamos hacer por ustedes, sino lo mucho que ustedes pueden hacer para ustedes mismos.

“Porque dentro de la cooperación del uno hacia el otro, en el amor del uno hacia el otro, en el interés del uno al otro, es que podemos, hasta ese mismo grado, asistirlos en sus progresos.

“Este es el Tiempo de la Corrección. Están activos. Soy Miguel, Yo y muchos en Mi reino los cuidamos a todos. Por ahora les digo adiós.”

George: “Gracias a ambos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
Post Reply