Divina Madre (Nebadonia) -- Estas Formas del Espíritu

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre (Nebadonia) -- Estas Formas del Espíritu

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 15 de abril del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Estas Formas del Espíritu.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Mi pequeña niña, tu Madre Nebadonia te saluda en este día. A medida que pasas a través de esta temporada de renovación, te animo a que te preguntes a ti misma lo que te gustaría que tu Padre y Yo ‘desarrolláramos’ dentro de ti. ¿Qué cualidad de Su ser necesitas tú para renovarte tú misma: Paciencia, perdón, valentía, tolerancia, no juzgar, misericordia, entendimiento, paz? ¿Todo lo anterior? Cualquiera que sea la cualidad de bondad que desees personificar, Nosotros lo crearemos dentro de ti en todos los lugares donde lo necesites.

“El crecimiento espiritual significa expandir tu capacidad de vivir dentro de nosotros. Enhebramos los hilos espirituales dentro de tu mente y cuerpo que llevan esos atributos divinos dentro de la luz en las experiencias de la vida diaria. Tú muestras lo que eres a través de tus acciones. ¿Representan tus acciones estas cualidades de bondad o tus acciones son de alguna clase diferente? Si son de alguna clase diferente, simplemente puedes Pedirnos que continuemos creando en ti esos atributos que finalmente cambiarán tu forma de responder en una mas buena.

“Es tiempo de personificar esas formas del Espíritu y continuamente pedir por la renovación de Nuestro Seres dentro de ti. Tienes muchos hábitos que no favorecen a tu crecimiento espiritual, pero cada uno de ellos se pueden intercambiar poco a poco a través de Pedirnos que renovemos en ti algo mejor cuando estés en medio del viejo hábito en un patrón de comportamiento. ¿Por qué no desarrollar este buen hábito de venir a Nosotros cada vez que te veas a ti misma en tus arraigados hábitos? Nosotros podemos ayudarte a salirte de ellos todo el tiempo.

“Tú creaste esos viejos hábitos a través del curso de tu vida. Ahora Nosotros te invitamos a que te vuelvas a Nosotros y Nos pidas que te ayudemos a re edificar tu vida basada en nuevos hábitos de patrones de comportamientos—los que Nosotros inculcamos en ti—Responderemos y tú te deleitarás en lo que veas creciendo dentro de ti—los atributos de Dios viniendo a la vida dentro de un ser humano. ¡Qué glorioso es ver al Espíritu y al humano unirse y producir una persona de bondad y belleza viviendo en la verdad y el amor!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
Post Reply