Maestro Samuel - La Perspectiva Celestial Respecto Al Tiempo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Samuel - La Perspectiva Celestial Respecto Al Tiempo

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de abril del 2007.
Maestro Samuel.
Tema: “La Perspectiva Celestial Respecto Al Tiempo.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Agradezco a mis supervisores y mis superiores por darme la tarea de enseñar en este mundo. Mucho tiempo pasa entre las oportunidades de contactarte. Sin embargo, hay mucho que puedo hacer y aprender y enseñar durante esos periodos. Este es Samuel.

“Es un total placer tener un estudiante en un mundo tan único, un bello mundo tan colorido y sin embargo el único lugar en este universo de universos donde la gente muy crudamente ‘eliminó’ la encarnación humana de su Hermano/Padre Creador. Una vez mas nos estamos acercando al tiempo marcado como (Pascua) y, si, la extensa documentación de la vida de Jesús en la tierra están aquí para puedan leerlos todos.

“Han pasado ya hace unos dos mil años y Yo te pregunto, ‘¿Cuándo va a cesar el dolor?’ Nuestra opinión es que los cambios ya han ocurrido y no será por largo tiempo antes de que nuestros hermanos y hermanas del mundo se verán los unos a los otros como iguales.

“En términos relativos, ese tiempo es corto, pero esos términos son relativamente para ustedes con el conocimiento de que ‘el tiempo es dinero’, que todo necesita tener una fecha límite, que ustedes mismos, como seres físicos, tienen una fecha límite.

“Tu perspectiva respecto al tiempo es totalmente, a como probablemente es para la mayoría de los seres humanos. Para mi, y otros en mi reino, en las tareas que asumimos, no hay presión. No hay prisa. No hay fecha limite en el sentido de que si mi tarea tendría que ser extendida a miles de años, Yo simplemente disfrutaría del trabajo sabiamente llevado a cabo, la compañía, el aprendizaje, la enseñanza y las oportunidades que se presentan y tal como el Intermedio Mateo y su grupo, simplemente retrasar mi ascensión.

“Tú también, cuando llegues a este reino, tendrás esa actitud de no hay prisa hacia el tiempo y las tareas. Con eso termina mi breve lección. Hay alguna pregunta. . . (No hubo preguntas) Digo adiós. Soy Samuel de Panoptia.”

George: “Gracias Samuel. Adios.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El ego tiene que ser afilado hasta que se le saque filo.
Entonado hasta que suene de verdad, darle brillo hasta que resplandezca.
No permitas que nadie te robe un ego equilibrado - Maestro Samuel.
Post Reply