Gabriel -- Una Simple Sonrisa

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Gabriel -- Una Simple Sonrisa

Post by Redshift »

Queensland, Australia, 8 de abril del 2007.
Gabriel, La Brillante Vespertina Estrella.
Tema: “Una Simple Sonrisa.”

Recibido por Anne.

Gabriel: “Cada uno de nosotros tiene la habilidad y el potencial a través de un auto otorgamiento de poderes de hacer los cambios necesarios en nuestras vidas para un mundo de paz y armonía. A través del amor incondicional hacia tu hermano, tu vecino, tu comunidad, tu mundo, pero aun más importante hacia ti mismo, todas las cosas pueden alcanzar un nuevo lugar de paz para todos.

“Por tocar el corazón de otro a través de tu capacidad de amar, das mas armonía y paz al mundo que dando las mas grande donaciones a una organización benéfica. No es a través de dinero o regalos que puedes cambiar el corazón de alguien. Por medio del amor es que puedes cambiar todo lo que parece ser desolado o injusto. No es suficiente solamente tirarle unas monedas al necesitado; eso hace muy poco para llevar a alguien la armonía.

“Mostrarle a todos que ellos son amados es lo que trae los cambio necesarios. En la gente mostrando su amor por sus hermanos y hermanas de este planeta, a través del amor, un cambio al mundo como lo conocen ustedes comenzaría en masa. Comiencen el viaje para todos a través de repartir tu amor en otros con tocarlos simplemente con una sonrisa.

“¿Cuánto te costaría compartir una sonrisa genuina con la persona que tienes al lado?

“Con tomar esa simple acción del amor que tanto compartes, sucesivamente eso es compartido con otro y otro y otro. Es una tarea fácil de impartir a otros todo lo que es el amor en la forma más simple.

“Sean los guías por medio de impartir ese acto muy simple de amor hacia otros. Compartiendo así con ellos el amor sin condición. No necesitan conocerse el uno al otro para compartir el amor en esa simple manera, sin embargo al hacer eso, dan mucho. Al iluminarle el día a otra persona ustedes dan, por lo tanto ustedes recibirán.

“Guiar a otros puede ser en formas de lo mas simple. Guiar a otros a la alegría por compartir una sonrisa genuina, tocar sus corazones para poder llevarlos a que tengan un sentimiento de amor para ellos mismos.

“Es un regalo dar una sonrisa de amor. Eso es todo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply