Una Vida Vivida En Una Creciente Alegría

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Una Vida Vivida En Una Creciente Alegría

Post by Redshift »

Una Vida Vivida En Una Creciente Alegría.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 175 – 17 de enero del 2004.

Querido mío, hoy haremos un discurso sobre lo que te hace estar alejado de Mi. Lentamente, estás adquiriendo mas entendimiento y llegarás a darte cuenta donde es que está bloqueado tu canal del corazón hacia Mi.

Estás comenzando a caer en la cuenta de que cualquier temor que abrigas, ya sea por ti misma o aun por la seguridad de un ser querido, es el temor mas grande—es a lo desconocido. Esas clases de temores son efectivamente bloqueadores de canalizarte Conmigo. Aun las indebidas preocupaciones, inquietudes e impaciencias corroen tu canal para recibir.

La fe y la confianza necesitan ser ejercitadas. Todo está en los procesos del pensamiento. ‘Los pensamientos guardados en la mente, producen acciones de su misma clase’. Entonces ahora puedes ver a tus pensamientos como bloqueadores del canal.

Vuélvete más consciente sobre cómo piensas, lo que piensas y aun por qué piensas. Es de mayor importancia que aprendas a Ser en vez de Hacer. Eso quiere decir que las buenas acciones hacia otros son como si nada si no está envuelto el corazón, porque uno simplemente hace buenas acciones porque eso es lo que se espera en la sociedad.

Las buenas acciones hechas a regañadientes no dan frutos en la vida eterna. Solamente importan aquellas motivadas por el corazón y el amor que contienen. La elección de la libre voluntad de cooperar con la Voluntad Divina de Dios siempre lleva a todo lo más alto y lo más grande. Eso es lo que abre el canal para Mí.

Así que cuando vienes al Silencio con una mente mas clara y desalojada, libre de temores y diarias inquietudes, es el estado ideal para que puedas ser impregnada de Mi Presencia.

Eso nos da la oportunidad de tomar mas ventaja de nuestro tiempo juntos.

Entrena y disciplina tu mente para estar mas conciente de Mi y encontrarás que muy gentilmente estás siendo guiada hacia una mejor forma de vida—una vida vivida con una creciente Alegría, por tu creciente fe y confianza en Mi.

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group.
In losing your self, you will gain ME—TA.
Post Reply