Divina Madre (Nebadonia) -- Vive En Mi

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre (Nebadonia) -- Vive En Mi

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 18 de marzo del 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Vive En Mi.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “¡Amados hijos, tu Madre Espiritual los saluda! Estoy aquí dentro de sus mentes, todo el tiempo creando la red de luz que captura la esencia de tu Padre para renovarlos. Ya no luchen con sus desasosiegos y preocupaciones. Yo puedo ‘respirar aire fresco’ dentro de sus mentes y cuerpos. Les doy el entendimiento y la compasión que necesitan para seguir adelante con sus vidas diarias. Llámenme, yo responderé.

“Ustedes necesitan esas pausas en sus días para que les de resistencia para poder terminar sus días en un estado de paz y compostura. Es posible recorrer las olas de turbulencia con un sentido de serenidad y fortaleza cuando conscientemente se abren ustedes mismos a Mí a través del día. Traten de hacer eso ahora mismo, y pídanme que los refresque. ¡Miren cómo se siente!

“Ustedes a veces llevan solos sus preocupaciones, es lo que sienten. Sin embargo, ¡ese no es el caso, nunca! Tu Padre te ama y Él está aquí para darte fortaleza y levantarte dentro de una perspectiva de tu vida. Yo los amo y puedo desarrollarlos dentro de esas nuevas ideas, pero ustedes tienen que pedirlo y tienen que estar dispuestos a poner en silencio sus mentes para poder percibir lo que nosotros anhelamos darte.

“Pon tu mente en silencio. Abre tu corazón. Pide que se te renueve. Cálmate y espera. Nosotros responderemos. Tu tiempo de reabastecimiento de paz esta aquí. Toma todo lo que necesites y luego sigue adelante alegremente, sabiendo que nosotros estamos allí en cualquier momento que vayas a tu interior y pidas. Amados Míos, vengan a Mí y reciban lo que anhelo darles: ¡Paz, paz, paz!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
Post Reply