Sananda -- Ustedes Son Una Gran Nave

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Sananda -- Ustedes Son Una Gran Nave

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de febrero del 2007.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Ustedes Son Una Gran Nave.”

Recibido por George Barnard.

Una visión a puro color precedió a esta transmisión (vea abajo).

El Escriba: “Este es El Escriba. Soy el Ajustador del Pensamiento que guió a tu querido Amigo, Maestro e Hijo Creador, Miguel, Jesús de Nazaret, a través de su exitosa vida en el planeta de su otorgamiento.

“Soy el Iniciador de la vieja Unidad de Emergencia Once-Once, el antes Batallón Once-Once. Hoy soy el Dios-Padre de este mismísimo Equipo de Progreso a como tú una vez apropiadamente lo nombraste.

“Fui el primero y aquí, en este instante, Soy el último con Mi mensaje para decirte quién eres. Tú eres una gran nave navegando en los mares. Tienes lugar y haces lugar para muchos de Mis incontables sujetos. Tienes un viento constante de convocaciones del 11:11 en tus velas para llevarte a tu destino correspondiente. Tu viaje tiene que ser sin dificultades.

“Nadie puede amarrar sus cuerdas a tu popa para ser remolcado en tu dirección. Tu viaje es trazado en forma diferente de aquellos otros, y no te tienes que preocupar cómo ellos llegarán a sus destinos.

“Siempre y muy siempre ten en mente las instrucciones, Mis instrucciones, a como fueron transmitidas por Maquiventa Melquizedek, que a ti ahora se te ha dado el Alcance Internacional y tienes que traer abordo a todos aquellos de diferentes procedencias, a todos aquellos de diferentes religiones, a todos aquellos de diferentes razas, siempre que reconozcan a un Dios Creador.

“Todos ustedes al servicio de Miguel no pueden imaginarse el inmenso amor que siento por ustedes mientras continúan en sus recorridos. Soy el Escriba de Damasco. Por ahora les digo adiós.”

George: “¡Amén!”

La Visión: Había un gran barco de madera con un aparejo cuadrado navegando en un mar calmo. Aparentemente de ningún lugar en particular, nuevos pasajeros subían a bordo a nuestro barco en escaleras de cuerdas. Una ráfaga de viento sopló un 11:11 grande sobre nuestras velas y nos empujó a nuestro paso. El grabado de 11:11 se quedó en nuestra vela como una insignia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply