Divino Padre (Cristo Miguel) -- Nuestro Deseo Para Ti

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divino Padre (Cristo Miguel) -- Nuestro Deseo Para Ti

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 25 de febrero del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Nuestro Deseo Para Ti.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “Mi niña, este es tu Padre Miguel. Estoy aquí para ti. Escucho los llantos de tu corazón. Se de los temores que retienes profundamente dentro de tu ser. ¡Estoy aquí para ofrecerte ayuda! Dame tus cargas por medio del simple hecho de pedirme que entre en tu cuerpo y te edifique en las nuevas dotaciones de la mente que son ideas saludables y conceptos que necesitas.

“Con el tiempo percibirás nueva información que te ayudará a ver la vida en una nueva forma y una nueva perspectiva en la realidad que es mas grande de lo que has concebido en tu propia mente. Te edifico en las estructuras del pensamiento que te animen y te llevan a mas cerca a tu Yo-Dios. En Mi tienes la capacidad de ser renovada y es un deleite absoluto ayudarte a lograr eso.

“Ya no luches por ti sola. Yo siempre estoy contigo. Solamente tienes que volver la atención hacia tu interior y Pedirme que eleve en ti las nuevas ideas que te llevarán a la paz, al amor, a la alegría, a la compasión, seguridad, confianza en ti misma y todas las otras bendiciones del Espíritu que son necesarias para un carácter fuerte y noble. ¿Quieres eso?

“Sólo necesitas Pedirme que haga eso por ti. Yo se lo que necesitas. Tu Madre y Yo estamos listos para llevar eso dentro de ti, pero Nosotros tenemos que esperar por tu decisión. Mientras mas te enfocas en Nosotros internamente, más divino se desarrollará tu ambiente interno y radiará al ver al mundo con nuevos ojos y un nuevo corazón. Este es Nuestro deseo para ti, Mi niña. Ven a Mi. Ven a Mi. Ven a Mi.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio --
Cristo Miguel.
Post Reply